• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad desde vodafone a movistar

Ralfjonesopc

Nuevo
Registrado
12 Feb 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
53
Hola a todos:

Tengo 2 líneas móviles con vodafone (la 2º me la "impusierón" para conseguir mantener el precio de la principal que es la que uso y ni la he estrenado) y quiero coger paquete de fibra 1 gb con 2 lineas de movil ilimitadas preferentemente (mia y de mi pareja); entiendo que podré conseguir un descuento por parte de vodafone acorde al hilo de amagos de portabilidad pero si es muy escaso podría interesarme completar el paso a movistar si es posible conseguir el 50% de descuento en el paquete solicitado.

En el hilo de movistar leo lo siguiente: "Actualmente no es necesario realizar el amago para renovar/conseguir descuentos en Movistar. Vale con una simple llamada a bajas (1004, Atención al cliente, y decir bajas). De esta forma ofrecen el 50% de descuento durante 6 meses más pasando a los nuevos paquetes de Mi Movistar".

Es posible conseguir el descuento del 50% a 12 meses con una portabilidad desde otra compañía (en mi caso sería vodafone) a movistar?; tendría que seguir el procedimiento antes descrito (alta en movistar con portabilidad y llamar a bajas) o hay alguna otra forma de hacerlo?

Gracias y un saludo a todos.
 
Arriba