• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad desde Vodafone para unificar línea móvil + ADSL.

nis81

Nuevo
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas.
Actualmente tengo :

1- Línea móvil en Vodafone con las siguientes características :

Tarifa plan mini S ( 2gb) al 50% , en septiembre se me acaba el descuento .

Adquirí un móvil y me pone en los compromisos .

Compromiso en vodafone
Inicio 28/09/2016
Fin 28/09/2018
Coste cancelación 0 €

Compromiso en tarifa
Inicio 28/09/2016
Fin 28/03/2018
Coste cancelación 19,84 €

2- Línea fija en Jazztel con ADSL 20 megas se me ha acabado el descuento hace dos meses pasando de 34 a 47 € al mes.

Total que voy a pagar un total de 63 €/ mes ,16 €/mes por linea móvil Vodafone y 47 €/mes por linea fija y ADSL en Jazztel.

Quería unificar línea móvil y ADSL ó fibra en Vodafone ( ya que para línea móvil me interesa más la cobertura Vodafone).

Y tengo las siguientes cuestiones :

- Podría realizar el amago con la permanencia que tengo actualmente ? ( No me importaría pagar los 19 euros de penalización .

- A que operador sería mejor realizar la portabilidad ?

Tengo pensado realizar la portabilidad la semana que viene .

Agradecer a todos los que hacéis posible el foro y en especial a joanmalo7 por su gran ayuda.

Un saludo .
 
y porque no pasas todo lo de jaztel a vodafone, sin amagos ni bobadas, con el 50% de dto 12 meses para los clientes que vienen de jazztel o de orange??


un one M de 120 megas son 72 - 50% = 36 euros durante 12 meses y la linea mini la dejas como esta y listo.
Buenas.
Actualmente tengo :

1- Línea móvil en Vodafone con las siguientes características :

Tarifa plan mini S ( 2gb) al 50% , en septiembre se me acaba el descuento .

Adquirí un móvil y me pone en los compromisos .

Compromiso en vodafone
Inicio 28/09/2016
Fin 28/09/2018
Coste cancelación 0 €

Compromiso en tarifa
Inicio 28/09/2016
Fin 28/03/2018
Coste cancelación 19,84 €

2- Línea fija en Jazztel con ADSL 20 megas se me ha acabado el descuento hace dos meses pasando de 34 a 47 € al mes.

Total que voy a pagar un total de 63 €/ mes ,16 €/mes por linea móvil Vodafone y 47 €/mes por linea fija y ADSL en Jazztel.

Quería unificar línea móvil y ADSL ó fibra en Vodafone ( ya que para línea móvil me interesa más la cobertura Vodafone).

Y tengo las siguientes cuestiones :

- Podría realizar el amago con la permanencia que tengo actualmente ? ( No me importaría pagar los 19 euros de penalización .

- A que operador sería mejor realizar la portabilidad ?

Tengo pensado realizar la portabilidad la semana que viene .

Agradecer a todos los que hacéis posible el foro y en especial a joanmalo7 por su gran ayuda.

Un saludo .
 
Gracias Joan.

Y esa promoción de 50% de dto 12 meses al venir de jazztel cómo se consigue ? Tiene permanencia ?

No se puede pasar la línea mini S que tengo actualmente a los 10 gb y llamadas ilimitadas que incluye la One M que dices.
Es que sino de la otra manera serían 36€ por la One M y 16 por la línea movil actual Mini S . Siendo el total 52€. Y además tendría una línea móvil que no se si utilizaré. ( Esto es así ,o estoy equivocado?)


También vale la promoción con la one S , De 61€-50% = 30,5€?

Un saludo

y porque no pasas todo lo de jaztel a vodafone, sin amagos ni bobadas, con el 50% de dto 12 meses para los clientes que vienen de jazztel o de orange??


un one M de 120 megas son 72 - 50% = 36 euros durante 12 meses y la linea mini la dejas como esta y listo.
 
en tiendas o llamando por telefono. 12 meses de perma en el fijo

si, si podrias pasar esa linea a red m y tener los 10 gb y con amago el 50% en un one M.

serian 36 + 30(-50% de estos 30 al hacer amago)
Gracias Joan.

Y esa promoción de 50% de dto 12 meses al venir de jazztel cómo se consigue ? Tiene permanencia ?

No se puede pasar la línea mini S que tengo actualmente a los 10 gb y llamadas ilimitadas que incluye la One M que dices.
Es que sino de la otra manera serían 36€ por la One M y 16 por la línea movil actual Mini S . Siendo el total 52€. Y además tendría una línea móvil que no se si utilizaré. ( Esto es así ,o estoy equivocado?)


También vale la promoción con la one S , De 61€-50% = 30,5€?

Un saludo
 
Arriba