• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad desde vodafone

LUJITOCI

Nuevo
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
48
HOLA A TODOS
Mi mujer es de VODAFONE desde hace mucho y actualmente con permanencia hasta 8 febrero de 2016, tarifa Smart M 25 gama avanzada y adsl sin fijo, por lo que paga unos 58 € al mes.
Ella esta loca por el Samsung Galaxy S6 edge color oro.
La cuestion es que tal y como estan las cosas con los moviles me gustaria saber como conseguirlo a buen precio y pagar lo menos posible ... claro jaja
GRACIAS
 
Amago a Yoigo, por web, prepago.

Móvil el que quiera, pero ese móvil creo que son 24 pavos al mes durante 24 meses.
 
HOLA A TODOS
Mi mujer es de VODAFONE desde hace mucho y actualmente con permanencia hasta 8 febrero de 2016, tarifa Smart M 25 gama avanzada y adsl sin fijo, por lo que paga unos 58 € al mes.
Ella esta loca por el Samsung Galaxy S6 edge color oro.
La cuestion es que tal y como estan las cosas con los moviles me gustaria saber como conseguirlo a buen precio y pagar lo menos posible ... claro jaja
GRACIAS

amago tipo a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta, dejar de pagar x su movil actual ya que era gama

dto del 40% en la tarifa que quiera durante 18 meses y el s6 edge plus por 22 euros al mes durante 24 meses y ademas dto del 50% en el adsl durante 6 o 12 meses
 
Arriba