• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil 1000-1500 para juegos y uso general.

ektorjb

Nuevo
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
24
Puntos
1
Buenos dias y felices fiestas a todos!

Estoy buscando un portatil de entre esos precios de unas 15.7' ya que lo ire moviendo de vez en cuando. Tengo alguno mirado a ver que os parecen y si me podeis recomendar. Tengo la duda si una 3070 o una 3060 que llegue a los 120-130W.

Este esta bien, pero creo que la 3070 esta algo capada.

Este me gusta porque la 3060 es de las ma
S potentes pero no me gusta nada la pantalla, si fuese la de 165hz si. La parte buena esque he encontrado a alguien que me lo vende por 700€ con 4 meses de uso:

Muchas gracias!
 
Buenos dias y felices fiestas a todos!

Estoy buscando un portatil de entre esos precios de unas 15.7' ya que lo ire moviendo de vez en cuando. Tengo alguno mirado a ver que os parecen y si me podeis recomendar. Tengo la duda si una 3070 o una 3060 que llegue a los 120-130W.

Este esta bien, pero creo que la 3070 esta algo capada.

Este me gusta porque la 3060 es de las ma
S potentes pero no me gusta nada la pantalla, si fuese la de 165hz si. La parte buena esque he encontrado a alguien que me lo vende por 700€ con 4 meses de uso:

Muchas gracias!
De esos dos modelos me quedaría con el Asus, ya que veo muy pobre la pantalla del Legion tanto por brillo como por espectro de colores.

Luego miro algún modelo más para recomendarte.

Saludos.
 
Última edición:
De esos dos modelos me quedaría con el Asus, ya que veo muy pobre la pantalla de Legion tanto por brillo como por espectro de colores.

Luego miro algún modelo más para recomendarte.

Saludos.
Muchas gracias!

Tambien he visto este, pero no tengo claro como rinde esta grafica

 
Muchas gracias!

Tambien he visto este, pero no tengo claro como rinde esta grafica

Yo evitaría los reacondicionados, es una lotería y pocas veces compensa.

He encontrado este Acer, pero a expensas de encontrar el modelo de RTX 3070 que monta el TUF (el del Acer es el modelo de 105W), no creo que sea mejor > https://www.amazon.es/Acer-Predator-Helios-300-i7-10750H/dp/B08SWS2PSV/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=W85WH9N3PO0C&keywords=portatil%2Brtx%2B3070&qid=1641297542&sprefix=portatil%2Brtx%2B3070%2Caps%2C109&sr=8-10&th=1

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-model/NH.QATEB.002



Saludos.
 
Yo evitaría los reacondicionados, es una lotería y pocas veces compensa.

He encontrado este Acer, pero a expensas de encontrar el modelo de RTX 3070 que monta el TUF (el del Acer es el modelo de 105W), no creo que sea mejor > https://www.amazon.es/Acer-Predator-Helios-300-i7-10750H/dp/B08SWS2PSV/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=W85WH9N3PO0C&keywords=portatil+rtx+3070&qid=1641297542&sprefix=portatil+rtx+3070,aps,109&sr=8-10&th=1

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-model/NH.QATEB.002



Saludos.
Parece que el acer consigue algun fps mas que el A15 pero casi que me gusta mas el asus.

Y este como lo ves? Es la pantalla buena, 165 hz y 300nits. La putada es que el teclado es portugués....no se si eso lo dificulta mucho. Sino tendria que ser la opcion con ryzen 5, lastraria mucho?
Lenovo Legion 5 Gen 6- Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Windows 10 Home) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués https://www.amazon.es/dp/B09BW36DGL/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_E9AJGJCP1B9ZWHQXW7XQ
 
Parece que el acer consigue algun fps mas que el A15 pero casi que me gusta mas el asus.

Y este como lo ves? Es la pantalla buena, 165 hz y 300nits. La putada es que el teclado es portugués....no se si eso lo dificulta mucho. Sino tendria que ser la opcion con ryzen 5, lastraria mucho?
Lenovo Legion 5 Gen 6- Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Windows 10 Home) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués https://www.amazon.es/dp/B09BW36DGL/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_E9AJGJCP1B9ZWHQXW7XQ
Has descubierto que modelo de 3070 monta el Asus TUF? es que si no es muy difícil valorar. Si el teclado es en portugués siempre puede mapear alguna tecla para la Ñ, pero claro ya depende de si eso te importa mucho o poco.


Saludos.
 
Has descubierto que modelo de 3070 monta el Asus TUF? es que si no es muy difícil valorar. Si el teclado es en portugués siempre puede mapear alguna tecla para la Ñ, pero claro ya depende de si eso te importa mucho o poco.


Saludos.
Esta es la info que he sacado:

Graphics adapter
NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU - 8192 MB, Core: 1410 MHz, Memory: 1500 MHz, 90 W TDP ( including 5 W Dynamic Boost), NVIDIA 462.35

De aqui:


La pagina oficial de asus, pero no veo el modo especifico de grafica:

 
Última edición:
Esta es la info que he sacado:

Graphics adapter
NVIDIA GeForce RTX 3070 Laptop GPU - 8192 MB, Core: 1410 MHz, Memory: 1500 MHz, 90 W TDP ( including 5 W Dynamic Boost), NVIDIA 462.35

De aqui:


La pagina oficial de asus, pero no veo el modo especifico de grafica:

Pues están bastante a la par en potencia gráfica, en algunos juegos la 3060 130W rendirá algo más y en otros la 3070 90W imagino que por tener más VRAM.

No me parecen diferencias muy destacables, por lo que valoraría el resto del equipo para decidirme. Yo me seguiría decantando por el TUF.


Saludos.
 
Pues están bastante a la par en potencia gráfica, en algunos juegos la 3060 130W rendirá algo más y en otros la 3070 90W imagino que por tener más VRAM.

No me parecen diferencias muy destacables, por lo que valoraría el resto del equipo para decidirme. Yo me seguiría decantando por el TUF.


Saludos.
Si, creo que es el que me convence. Lo unico que he leido por ahi algun usuario que ha dicho que las calidades son muy malas y otros lo contrario. Sabes algo de esto?
 
Si, creo que es el que me convence. Lo unico que he leido por ahi algun usuario que ha dicho que las calidades son muy malas y otros lo contrario. Sabes algo de esto?
Más que de la calidad, de las pantallas que eran un poco reguleras, pero de este modelo por características debería estar bien. De todas formas, recuerda que tienes 14 días para devolver el producto si no te convence por cualquier motivo.


Saludos.
 
Más que de la calidad, de las pantallas que eran un poco reguleras, pero de este modelo por características debería estar bien. De todas formas, recuerda que tienes 14 días para devolver el producto si no te convence por cualquier motivo.


Saludos.
Perfecto muchas gracias! Me vas a mandar a la mierda....pero he encontrado este asus, son los sitios a los que me redirige la web oficial de asus.

1. Este lo que veo es que solo tiene 8 de ram pero no consigo ver si en un modulo o dos...si es en uno no creo que pierda garantia al poner uno mas no? Segun la web de asus deberia te er 16 pero bueno

2. Este es en amazon y si tiene 16gb, parece que pone de segunda mano pero al ser amazon...tengo un mes para probarlo bien:
 
Última edición:
yo del tuf correría lo mas posible, la refrigeración es mala no, lo siguiente, la calidad de materiales es del chino barato y seguro lleve la 3070 mas baja posible. Yo tengo un tuf y es lo que mas me arrepiento de tener.
 
Perfecto muchas gracias! Me vas a mandar a la mierda....pero he encontrado este asus, son los sitios a los que me redirige la web oficial de asus.

1. Este lo que veo es que solo tiene 8 de ram pero no consigo ver si en un modulo o dos...si es en uno no creo que pierda garantia al poner uno mas no? Segun la web de asus deberia te er 16 pero bueno

2. Este es en amazon y si tiene 16gb, parece que pone de segunda mano pero al ser amazon...tengo un mes para probarlo bien:
La web de Carrefour está equivocada, ese modelo monta 16GB (2x8GB). Me parece una buena opción por ese precio.

Descartaría los de segunda mano.


Saludos.
 
La web de Carrefour está equivocada, ese modelo monta 16GB (2x8GB). Me parece una buena opción por ese precio.

Descartaría los de segunda mano.


Saludos.
Eso me parecia a mi
 
Yo pillaria una RTX 3060 a tó capullo jajaja que una RTX 3070 de 90 watts sólo xd
 
yo del tuf correría lo mas posible, la refrigeración es mala no, lo siguiente, la calidad de materiales es del chino barato y seguro lleve la 3070 mas baja posible. Yo tengo un tuf y es lo que mas me arrepiento de tener.
Y por qué te lo compraste tan malos salen o son o es tu modelo en concreto?
 
pues porque no sabía que eran asi de malos hasta que lo tuve en mis manos.
Pues nada, otra opción a evitar jajaja y poir que no ejerciste tu derecho a devolución dentro de los primeros 14 días, bueno iría como la seda supongo jaja
 
Pues nada, otra opción a evitar jajaja y poir que no ejerciste tu derecho a devolución dentro de los primeros 14 días, bueno iría como la seda supongo jaja
porque apenas le di uso en ese tiempo
 
Arriba