• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, portátil 1400€ +/- "Gaming"

Rubens90

Nuevo
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes,

Estoy como loco buscando un buen portátil de 17", el presupuesto que tengo ronda los 1400€ más o menos.
Busco uno con estas características:

-Marca: (ni idea, no se cuales son las "mejores" marcas) supongo que Lenovo o Asus.
-Capacidad: 1 tera, no se hasta que punto es importante que lleve SSD o no
-RAM: 16g
-Procesador: un i7 que sea potente, no entiendo mucho de este tema
-Gráfica: Algo que me permita jugar a una calidad muy alta y que vaya muy fluido

El uso que le voy a dar es para navegar, y jugar a 2 o 3 juegos, pero me gustaría jugarlos en la máxima calidad y que fuera muy fluido.

Os agradecería MUCHO que me ayudarais.

Un saludo!!
 
Hola a todos de nuevo, perdonad que tardara pero estuve liado mirando mucho, os resumo...

Al final decido aumentar mi presupuesto hasta los 2.000€ de tope, y estoy dudando entre estos 2:

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2qe_055es_i7_4710hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx970m_17_3_.html

Es el que mas me gusta ya que es muy finito, y me gusta mas este estilo de portatil que los otros de casi 4 kilos ya que los veo demasiado grandes, el otro es este:

http://www.coolmod.com/component/vi...dos-portatil-precio?virtuemart_category_id=12

Creo que es un poco mejor por el procesador y la grafica que ya.

Bueno ya me direis, espero vuestros comentarios, tambien si veis otro portatil que es mejor por 2.000€ o asi, decidmelo porfavor, saludos!!
 
Yo te recomendaría el GT72 Dominator Pro, además tenemos una promoción que vamos a activar que viene con estos productos de regalo:

-Mochila
-Ratón SteelSeries
-Alfombrilla MSI
-extensión de garantía

Si te decides a comprarlo te puedo hacer la promoción aunque todavía no esté activada, ventajas de ser un "chapuzas" :p
 
Arriba