• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda portatil GT72

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola, compre este portátil MSI GT72 6QD-633XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3" hace 2 meses.

Cuando lo conecto al wifi todo parece en orden con la conexión a tope pero de repente se pierde la conexión y luego vuelve a conectarse después de un rato.

Lo suele hacer mas si estoy descargando algo.

Pq se desconecta si está a tope la señal?

Gracias
 
Hola, compre este portátil MSI GT72 6QD-633XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3" hace 2 meses.

Cuando lo conecto al wifi todo parece en orden con la conexión a tope pero de repente se pierde la conexión y luego vuelve a conectarse después de un rato.

Lo suele hacer mas si estoy descargando algo.

Pq se desconecta si está a tope la señal?

Gracias

Buenas noches,

En cuanto al inconveniente que me comentas, te recomendaría instalar de nuevo los drivers desde la página web de MSI y verificar que todo está correcto. Te adjunto el link para los drivers del equipo en cuestión de la web de MSI:
https://www.msi.com/Laptop/support/GT72-6QD-DOMINATOR-G.html#down-driver&Win10 64

Nos mantenemos a la espera para ver si se ha resuelto el inconveniente,

Un saludo
 
Hola y gracias por contestar.

Entiendo q de la pag q me pones tengo q descargar todo lo q hay ahí?

Es q al estar en inglés no lo entiendo mucho.
 
Así es, con que pongas los del chipset, audio, touch pad, intel management engine y tal, listo, al menos que quieras usar lector de tarjetas, wifi, etc.

VGA desde la web Nvidia los más nuevos.
 
Hola y gracias por contestar.

Entiendo q de la pag q me pones tengo q descargar todo lo q hay ahí?

Es q al estar en inglés no lo entiendo mucho.

Buenos días,

Correcto, debes de instalarlos en el orden que se indican, te adjunto el link en la página española, disculpa las molestias:

https://es.msi.com/Laptop/support/GT72-6QD-Dominator-G.html#down-driver&Win10 64

También te sugiero instalar las utilidades que encontrarás en esa misma web, para sacar partido al máximo del equipo.

Un saludo
 
gracias a los q ayudasteis parece q se a solucionado el problema
 
Arriba