• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Portatil hp Victus by HP Laptop 16-d1022ns

epiolin

Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Hola amigos,acabo de comprar el Victus by HP Laptop 16-d1022ns,
Veis normal que solo con roblox ,la batería dure solo 1h.??,y que los ventiladores hagan mucho ruido?,
No se si llamar a Hp y devolverlo ya que estoy en plazo de devolución,gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola amigos,acabo de comprar el Victus by HP Laptop 16-d1022ns,
Veis normal que solo con roblox ,la batería dure solo 1h.??,y que los ventiladores hagan mucho ruido?,
No se si llamar a Hp y devolverlo ya que estoy en plazo de devolución,gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola compa, ese juego la verdad que no consume casi recursos, y no sé exactamente lo que dura la batería de ese portátil, lo que si te puedo decir que todos los portátiles a la hora de jugar requieren conectarlos a la red eléctrica, ya no sólo para que saquen todo su jugo los componentes, también jugando la batería dura poco, y en cuanto a los ventiladores ahora con el calor que hacer normal que giren más rápido, si tiene entradas debajo sería aconsejable que lo eleves de la mesa o bien puedes poner unas gomas en las esquinas o comprar un soporte elevador con eso consigueras bajar temperaturas y ruido también ayuda hacer undervolt al portátil.
 
Gracias amigo por la respuesta,en principio pone que dura casi 8h,si roblox consume poco,1h me parece muy poco,me pondré en contacto con hp,aun estoy en periodo de devolución,estuve tentado por el mismo portátil pero con un rizen 7,pero me incline por el i7
 
Gracias amigo por la respuesta,en principio pone que dura casi 8h,si roblox consume poco,1h me parece muy poco,me pondré en contacto con hp,aun estoy en periodo de devolución,estuve tentado por el mismo portátil pero con un rizen 7,pero me incline por el i7
Lo que tú veas, si no estás contento devuélvelo, yo tengo el 5800h y es caliente de cojones, sin elevarlo se va a más de 95 grados y mucho ruido de ventiladores y no es mal portátil, un Lenovo legión, compres el portátil que compres se va a calentar de lo lindo.
 
Arriba