¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, buenas tardes, estaría interesado en que me aconsejarais sobre un portátil para uso multimedia, Facebook y alguna descarga. No importa el tamaño de pantalla y el presupuesto sería sobre 300€.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
+1 al que te poner seryioo, por menos de 300€ es de lo mejor que puedes coger.
Si puedes gastar un poco más y pillarte el Lenovo Essential B50-50 Core i3 4GB 500GB 15.6'' que está por unos 320€, pues mucho mejor, vas a poder reproducir 1080p sin problemas, tanto en navegador como reproductor de vídeo.
El N2940 es un QuadCore pero de potencia va un poco justillo.
Mira tambien en el apartado de 2ª mano o reacondicionados. Muchas veces lo único que viene mal es el embalaje (antes de hacer el pedido te puedes informar por el chat de Amazon).
Si vas a hacer esto segundo asegúrate que tenga teclado QWERTY español, que una vez me vino un Asus con teclado alemán xD
Me estiraré, y será entorno a los 350€
Sería para finales de mes, que cobró la extra, así que tengo tiempo para ir mirando. Será un regalo para la novia.