• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Portatil no aranca usb de windows

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas, tengo problemas con un portatil que no termina de arrancar. aparece el simbolo de windows, pantallazo azul que ha ocurrido un error y se reinicia.

Portatil ASUS KJ52UA

EL USB BOOT LO HE PROBADO EN OTROS EQUIPOS Y FUNCIONA.

EL PC FUNCIONA APARENTEMENTE XQ ARRANCA WINDOWS 7 EN OTRO DISCO.

Saludos.
 
Buenas, tengo problemas con un portatil que no termina de arrancar. aparece el simbolo de windows, pantallazo azul que ha ocurrido un error y se reinicia.

Portatil ASUS KJ52UA

EL USB BOOT LO HE PROBADO EN OTROS EQUIPOS Y FUNCIONA.

EL PC FUNCIONA APARENTEMENTE XQ ARRANCA WINDOWS 7 EN OTRO DISCO.

Saludos.
Hola.

Explícanos un poco más de lo que quieres hacer:
- Si tiene algún sistema instalado y no arranca.
- Si quieres recuperar el sistema y que sistema Win7/8/8.1/10
- Que sistema traía de fábrica.
- Si quieres instalar otro sistema.

Busca tú mismo el modelo de ese portátil, y nos pones el enlace,
porque no lo encuentro por ASUS KJ52UA.
 
Buenas Freeman, portatil asus K52JU, hdd con w7, ssd nuevo sin so.

el w7 ha dejado de funcionar tras intentar un clonado de hdd a ssd y dar error.
Quiero instalar w10 en el ssd.

Y lo que ocurre es que cuando intentas el boot del w10 por usb (cualquiera de los 3 entradas) el portatil arranca el usb y se queda un tiempo en el simbolo de windows 10, tras esto salta pantallazo azul y se reinicia.

He intentado lo mismo instalando w7 por usb y da el mismo o similar fallo, sale una barra de carga y cuando termina se reinicia. También he probado el usb en otro ordenador y si funciona el boot.

No se que hacer...

Es posible instalar w10 en un ssd desde otro equipo y luego instalarlo en este?
 
Última edición:
Pues cambie la ram tambien del equipo, le puse 2 de 4. ahora he vuelto a poner los 4 que tenía en un principio y se me ha funcionado. De momento esta instalando w10.

¿Cual crees que es el problema? RAM dañada? También te digo que no pensaba que era eso porque cuando instale los 8, el w7 si funcionaba y reconocia los 8gb sin problemas.
 
Pues cambie la ram tambien del equipo, le puse 2 de 4. ahora he vuelto a poner los 4 que tenía en un principio y se me ha funcionado. De momento esta instalando w10.

¿Cual crees que es el problema? RAM dañada? También te digo que no pensaba que era eso porque cuando instale los 8, el w7 si funcionaba y reconocia los 8gb sin problemas.

Puede que sólo estuviese sucio, o mal puesto, o puede que esté algún módulo dañado.
¿Los módulos son iguales, o diferentes?

Si después de instalar el sistema ves que sigue dando pantallazos, o el sistema inestable,
le haces un test a los módulos con el Memtest86+ a ver si tiene errores.
 
Arriba