• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA]Portátil Toshiba Satellite L500-1tv

currinxe

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
587
Puntos
43
Buenas tardes a tod@s, me han dejado el portátil del título, tiene instalado el windows7, en la base tiene la pegatina del SO pero ya en muy mal estado, apenas se lee algo. El caso..., alguien en la sala sabe como restaurar el sistema de fábrica¿?... en MI_PC hay dos particiones, en una de ella hay archivos TOSHIBA... pero no encuentro nada que restaure el sistema de cero.

Muchas gracias de antebrazo :)
 
Buenas tardes a tod@s, me han dejado el portátil del título, tiene instalado el windows7, en la base tiene la pegatina del SO pero ya en muy mal estado, apenas se lee algo. El caso..., alguien en la sala sabe como restaurar el sistema de fábrica¿?... en MI_PC hay dos particiones, en una de ella hay archivos TOSHIBA... pero no encuentro nada que restaure el sistema de cero.

Muchas gracias de antebrazo :)
Ver y recuperar la clave de producto de Windows 7

Una vez tengas la clave, instala la misma versión de Windows (Home, ultimate, x86, x64, etc...)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Perfecto señor, pero como vendría preinstalado el windows..., lo que intento es restaurar el equipo. Yo con mi vaio puedo hacerlo... tiene una utilidad de dejarlo de fábrica e imagino que con los Toshibas también lo habrá :)

Saludosss!!
 
Buenas tardes, no hay nadie que sepa como restaurar el portátil del título de fábrica¿?

Gracias...
 
He instalado el Windows7 en el portátil. Antes había tres particiones del disco duro, una de ellas era del sistema, ahora al iniciar el Windows, sólo hay dos particiones y no hay wifi ni leches...; alguien sabría como conseguir los drivers de este portátil y algún activador del W7 ultimate¿?

Muchas gracias a tod@s, saludo!
 
Arriba