• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda portatil

El envio es desde Alemania, pero son solo 23. El precio sigue siendo muy bueno.
La grafica he investigado y parece que si existe hay mas equipos que la montan. Por ejemplo el Mountain GTM 378. Me parecia raro 8GB en una grafica laptop pero bueno...
Si me dicen que es buena marca (Clevo lo es pero este reseller no se), y lo ven bien, es imposible encontrar nada mejor por ese precio.

Si que existen gráficas de portátil con 8 gb de memoria. Es mas para algunas gráficas hay varias versiones, por ejemplo, el mío monta la GTX 970M con 6 GB GDDR5, hay otra versión que monta solo 3 GB GDDR5. En cuanto a 880M VS 960M. Tened en cuenta que la 960M es la misma que la 860M con un poco de overclock. Dentro de una misma serie, ejemplo 8xxM, cuanto mayor sea el segundo nº, mejor y mas rendimiento dará. La 860M/"960M" es peor que la 880M.

Saludos

Si que existen gráficas de portátil con 8 gb de memoria. Es mas para algunas gráficas hay varias versiones, por ejemplo, el mío monta la GTX 970M con 6 GB GDDR5, hay otra versión que monta solo 3 GB GDDR5. En cuanto a 880M VS 960M. Tened en cuenta que la 960M es la misma que la 860M con un poco de overclock. Dentro de una misma serie, ejemplo 8xxM, cuanto mayor sea el segundo nº, mejor y mas rendimiento dará. La 860M/"960M" es peor que la 880M.

Saludos
Entonces es mejor la 880 q la 970?

No la 970M le saca entre un 15-30 % a la 880M. La 960 directamente es infumable .
Un saludo.

Comento los usos y presupuesto máximo, saludos

Así es, la 880M no deja de ser mi GTX 780M con OC.