• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda Portátiles con USB-C (válido para carga/red/vídeo)

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
Estoy un poco loco buscando portátiles que pueda conectar por USB-C a este monitor: Lenovo ThinkVision P24h-20
El monitor tiene conexión USB-C y conexión de red rj45.
Lo que quiero es conectar el portátil a ese monitor por USB-C y que al conectarlo vea la imagen del portátil en el monitor, y reciba la señal de red en el portátil (el cable de red iría conectado al monitor), y por último (aunque menos necesario) que cargue el portátil.
Estuve leyendo y buscando info al respecto, pero parece que es un auténtico caos el tema de los USB-C, que el fabricante tiene cierta libertar para hacer lo que le de la gana y no lo suelen explicar bien en las características
A ver si alguien sabe del tema y me puede indicar cómo filtrar este tipo de portátiles, porque se me está haciendo muy engorroso buscar portátiles compatibles para este fin. Además es más difícil porque busco un portátil sencillo (nada de gama alta).
 
Si he entendido bien al final lo único que necesitas es un equipo que te de video por el usb-c ¿no?. No se que equipos manejas en presupuesto pero la gama ThinkPad L de Lenovo casi seguro te cubre lo que necesitas.
 
Necesito que me de vídeo y que reciba los datos de red (el RJ45 estará en el monitor). Y si además me lo carga pues genial. Voy a echar un vistazo a la serie que me comentas, pero están por encima del presupuesto inicial, que eran 600-700€.
Gracias
 
Necesito que me de vídeo y que reciba los datos de red (el RJ45 estará en el monitor). Y si además me lo carga pues genial. Voy a echar un vistazo a la serie que me comentas, pero están por encima del presupuesto inicial, que eran 600-700€.
Gracias

Creo que con que cuenten con puerto Thunderbolt 3 o 4 y compres un cable de ese tipo, ya estaría. Si te da algun problema siempr puedes pillar un dock con entrada RJ45 y Tunderbolt 3 o (4 no se si ya habra alguno) y salida T...bolt 3. Igual te vienen con algun puerto USB mas de entrada, pero da igual. Bueno y algunos necesitan monitores necesitan conectarse por toma usb - b para que funcionen los puertos multimedia, no se si ese es el caso, pero supongo que no.

Eso si, por 700€ con los precios actuales muy difícil me parece.
 
Arriba