• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto 1600 hecho. Rebajar lo innecesario

APKSPAIN

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
49
Puntos
8
Torre NZXT H440 Negra/Roja
Fuente de alimentación Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
CAMBIO Ventilador CPU Noctua NH-D14 Y PONGO: COOLER MASTER V8 GTS
Placa Base MSI Z97 Gaming 7
Disco duro
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Memoria G.Skill Ares DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL10
Gráfica MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
Conexiones delanteras:
2 x USB 3.0
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x PS/2 keyboard/ mouse combo port
1 x Clear CMOS button
1 x LAN (RJ45) port
2 x USB 2.0 ports
8 x USB 3.0 ports
1 x Optical S/PDIF OUT connector
6 x OFC audio jacks
2 x HDMI port
1 x DisplayPort
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 475.3 x 220 x 510 mm

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_g7_i7_4790k_16gb_ssd250gb_2tb_gtx_970.html

Pero voy a cojerle en App.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 pero si es menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Quizas hacer Streaming en Twitch.
No descarto mas cosas, pero vamos que no soy profesional de diseño grafico o cosas por el estilo...


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo descarto. Tengo entendido que basicamente aumenta el rendimiento del proceador generaldo mayor calor y necesitando un refrigerador mas eficiente. Por tanto no ahora porque sería inecesario pero cuando vea con el paso del tiempo que se me fuera quedando corto...


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De todas las que tengo vistas hasta ahora la mas bonita aunque con poco airflow es la NZXT H440...


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
http://www.cnet.com/products/lg-l1730s-lcd-monitor-17-series/specs/ No descarto renovarle.



Hola a todo el mundo amigos!

Hace mes y medio no sabia ni lo que era una tarjeta gráfica pero desde entonces llevo informándome para comprarme un buen pc para juegos. Para saber que compro y no comprar a ciegas a lo tonto. Y pasarme a la Master Race, shit!! :tititi:

He cogido como base esta configuración general de PcComponentes así se seguro que todo es compatible con todo, etc.... Son 1600 Eur. de equipo sin el porte ni el sis. operativo. Se que estoy muy venido arriba. Y con lo cansado que es esto (comprar un pc por piezas sin tener idea), me dan ganas de cojer esta configuración y como se que voy sobrado con el equipo a tomar vientos.
La cosa es que creo que podría no necesitar tanto y recortar dinero sin notarlo JAMAS.

LA CLAVE ES:cafe:: Si cojo esta configuración tendré mas rendimiento y me durara el equipo por tanto además mas tiempo? o esto va por saltos tecnológicos de distintos aspectos (Direct x12 o cosas asi) y no por rendimiento...? (Un poco ambas imagino...)

I7 4790K, GTX 970
Si esta configuración me da mas rendimiento y me dura mas tiempo que una mas barata con un i5 o gtx 960 y de mas, no lo dudo. Comentadme por favor si me voy a ahorrar dinero.

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modula
Es de las mas caras, conoceis algo igual por menos precio?

Placa Base MSI Z97 Gaming 7
Esto es en lo que creo que es mas claro ahorrar dinero... Porque no se que caracteristicas acabo de leer que tiene que yo no voy a usar en la vida.:cafe: Y si me recomendais una con bluetooth y bonita..:alabado:

NZXT H440 Negra/Roja, COOLER MASTER V8 GTS
Me gustaría conocer vuestras opiniones Y SOBRETODO CON ESTA CAJA COMO VEIS EL COOLER ELEGIDO? Enfria un pelin de nada menos que el Noctua y hace mas ruido (comentarios sobre ello plis) pero y lo bonito que es... e iría a juego con la caja..:sehseh::salta::canta: De serie esta caja viene con 3 frontales y uno trasero. MEJOR ESTE COOLER Y NO UNO DE LIQUIDA?
LOS DE REFRIGERACIÓN LIQUIDA ECHAN O COJEN AIRE POR LOS VENTILADORES?
Tened en cuenta lo restrigidas que están las tomas de aire... La unica belleza mejorque esta caja y que coje incluso menos aire es la In Win 901 pero a parte de que en negro no la encuentro, pues eso coje poco aire..

OTRAS PREGUNTAS
Es posible o existe el hacer varias tareas diferentes en diferentes monitores con el mismo equipo? Se podría con este?

Y luego... Es seguro instalarle un windows 8.1 o 7 pirata? Recomendable? Pegas? Merece la pena los 100 Euracos:rota2:?

Amigos, cualquier comentario, sugerencia sobre lo que sea de este equipo lo agradeceré siempre y os llevaré en la patata.
Saludos!! :ains:
 
Hola APKSPAIN. Bienvenido al foro.

Ufffff creo haberlo leio todo. ¿O no?

Vamos por partes:

El PcCom Gaming RedDragon G7 de Pccomponentes es un gran ordenador. Esta bastante equilibrado y los componentes son de calidad. Ya empiezan a meter fuentes de poder de calidad en sus PCom. Por piezas te sale en esta misma tienda aprox. por 1,692,00€.

Y en AUSSAR, que es nuestra tienda de referencia para presupuesto con montaje, te saldría por piezas y con montaje por 1.667,00€

Claro que los montajes de AUSSAR son bastante mejores que los de PCComponentes.

De esta configuración haría los siguientes cambios:


Si vamos centrandonos podemos empezar a definir presupuesto.
 
Arriba