• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto pc-gaming 800€

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? No



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
CD, aunque seguramente ponga el de mi ordenador actual

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que incluyese una conexion para hdd en la propia carcasa, pero si no no pasa nada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

20 " (1680x1050)

A ser posible me gustaria poder comprarlo en pccomponentes
 
Hola thension. Bienvendio al foro.

En PCComponentes como pedias: www.pccomponentes.com/pccly/E6192cA3

Y también te dejo una configuración similar en AUSSAR, la tienda que aconseja el foro para equipos con montaje.

[TABLE="width: 686"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]174,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]86,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]72,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler
[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan[/TD]
[TD="align: right"]247,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]801,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
he leido que las 280 y las 290 ya sean x o no sufren de bastante calentamiento y en algunos casos de artifacts, son fiables? es que por precio me llaman mucho pero me da miedo la fiabilidad
 
Yo también las estoy mirando y me da la misma cosa que a ti, teniendo en mente una Gigabyte GF GTX 760 oc 2gb ddr5 a 6000mhz por 209€..parece una buena gráfica, además, hay que fijarse en que es la más vendida, con toda la gente que deja las consolas de lado, digo yo que quieren el mismo potencial y mejor, por eso se cogen una 2gb buena. Eso si, como uno sea dejado a la hora de limpiar el pc por dentro...ya puedes tener componentes Gigabyte, Asus o XFX que van a petar seguro.
 
con aussar tenemos regalo a seleccion por parte del usuario al foro y envios gratis cosa que pcc no, aun asi lo quieres en dicha tienda o aussar?, saludos
 
en pccomponentes lo puedo conseguir sin iva , ya que ninguna o al menos que yo sepa te lo financia sin intereses lo cual a lo mejor me interesaría pagar mas pero a plazos que pagar menos por ahorrarme el iva y pagarlo del tirón
 
Con montaje siempre recomendamos Aussar. Si puedes pagarlo, perfecto.

Si no puedes, simplemente coger los mismos componentes en PCC y listo :)
 
¿Sin IVA?
 
thension el pc ira para canarias ?, saludos
 
no no va para canarias, de todas maneras al final lo del iva no me lo puedo ahorrar, de todas maneras, mi miedo real es lo de las temperaturas de las 280 y 290 en sus versiones normales y x, entonces que me recomendais ya quitando temas tiendas y eso?
 
Hombre, si buscas las mejores temperaturas tendrías que estirar el presupuesto hasta una 970, o esperar a las 960. De la serie 300 de AMD aún no hay datos fiables, y de estas nuevas GPU's y de AMD podemos esperar cualquier cosa, desde gratas sorpresas a más de los mismo.
 
Arriba