• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda presupuesto

Este es el enlace del equipo sin configurar: ▷ OcUK Tech Labs AMD Ryzen Midi Tower Gaming PC… | OcUK

La ristra de caracteres raros que viene después del enlace se refiere a la configuración personalizada que se configura usando esos caracteres y que es imposible extraer del mensaje de @kalinca.

La mejor opción es copiar y pegar ese enlace completo con todos sus caracteres raros en un acortador de enlaces como Bitly | URL Shortener, Custom Branded URLs, API & Link Management

[AÑADIDO] No funciona el acortador con ese enlace tan raro, lo mejor es copiarlo y pegarlo aqui: Pastebin.com - #1 paste tool since 2002! y dar el enlace que nos genera como este ejemplo: https://www.overclockers.co.uk/ocuk-tech-labs-amd-ryzen-midi-tower-gaming-pc-con - Pastebin.com
 
Última edición:
Vale en cuanto vuelva a casa me pongo en ello.
 
Estoy usando el Pastebin pero o soy muy torpe o no se que pasa que no me acorta nada de nada

Mirad si con este podéis ▷ OcUK Tech Labs AMD Ryzen Midi Tower Gaming PC… | OcUK

EDITO se ve bien

el disipador de la cpu sera un cryoro [h=H5 UNIVERSAL SINGLE TOWER HEATSINK WITH 140MM FAN]1[/h]

La fuente que has escogido es buena. Pero por 1 libra menos tienes la seasonic focus 550w que es 2 escalones mejor y por 1 libra mas tienes la Bitfenix whisper 550 que es 1,5 escalones mejor y tambien la bitfenix formula gold 750 que es 1 escalon mejor.

La placa base gigabyte esta sin stock, estan funcionando mejor en la pasada generacion de ryzen Asus asi que la asus X470 prime pro es buena alternativa por un precio similar.

Tu memoria no esta certificada en la lista QVL de gigabyte modelos parecidos parece que solo funcionan a 2133mhz asi que seria un problema, ya que tendrias que probar suerte configurandola a mano
 
Muchas gracias he estado hablando con ellos ayer por teléfono y la verdad es que muy simpáticos lo que me han dicho es que puedo coger cualquier componente que esté fuera de la lista pero dentro de su página web y ellos me lo montan sin ningún problema el disipador por ejemplo lo voy a pedir fuera de la lista. Que memoria RAM de la web me recomiendas?

Gracias

EDITO: La placa base cambiada a la ASUS PERO AHORA NECESITO UN WIFI
Cambiada la fuente a la BitFenixWhisper M Series 650W 80 Plus Gold Modular.
 
Última edición:
USB en principio tienes q elegir entre USB wifi o tarjeta interna. Compres el q compres que tenga antena lo más grande posible y que sea barata. A no ser que tengas un router muy bueno 150e en adelante y con muy buena cobertura.

Ahora te miro las memorias que es un tema peliagudo en ryzen y tengo q ponerme en el ordenador a mirar las listas de memorias certificadas desde aquí el móvil es tarea imposible.
 
USB en principio tienes q elegir entre USB wifi o tarjeta interna. Compres el q compres que tenga antena lo más grande posible y que sea barata. A no ser que tengas un router muy bueno 150e en adelante y con muy buena cobertura.

Ahora te miro las memorias que es un tema peliagudo en ryzen y tengo q ponerme en el ordenador a mirar las listas de memorias certificadas desde aquí el móvil es tarea imposible.

Te lo agradezco muchas gracias!
 
Te lo agradezco muchas gracias!

Memorias rams las que tenias desde el principio es probable que funcionen ya que han probado 4 modulos de 4gb de un modelo similar y funcionan pero el de 2x8Gb no.
El modelo ideal seria este
▷ Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 PC4-2… | OcUK

Que si miras la lista oficial viene que funciona de serie a la velocidad ideal puedes consultarlo en este enlace.
PRIME X470-PRO Memory / Device Support | Motherboards | ASUS USA

Tarjeta wifi:
Algo asi que sea barato pero que tenga potencia y que soporte velocidades actuales.
▷ Asus PCE-AC51 Wireless-AC750 Dual-band PCI-E … | OcUK
o mejor:
▷ Asus PCE-AC56 Dual-Band Wireless AC1300 PCI-E… | OcUK

Por usb no he visto nada interesante en esta tienda con antena.
 
Arriba