• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, principiante

Pues si hiciste lo primero, lo has hecho bien. Yo lo hago asi siempre, si te aburres y quieres probar, veras que digo la verdad jejeje. Un saludo
De la otra manera no? Jajjajaja pues si

De la otra manera no? Jajjajaja pues si
puedes hacerlo de las dos formas, como mas rabia te de, yo lo hago como te dije porque quiero saber que hace, porque tengo mas discos y no quiero que me haga nada en los demás. un saludo

puedes hacerlo de las dos formas, como mas rabia te de, yo lo hago como te dije porque quiero saber que hace, porque tengo mas discos y no quiero que me haga nada en los demás. un saludo
Que te puede hacer en los demás sí no lo haces así? Hablando de esto...me ha venido justo al pensamiento una cosa que me pasa, cuando hice lo de dar a nuevo me crea tres particiones pero luego son cuatro porque no es la primera vez que hago el proceso y al llegar a esa parte antes de borrarlas veo que son cuatro

Que te puede hacer en los demás sí no lo haces así? Hablando de esto...me ha venido justo al pensamiento una cosa que me pasa, cuando hice lo de dar a nuevo me crea tres particiones pero luego son cuatro porque no es la primera vez que hago el proceso y al llegar a esa parte antes de borrarlas veo que son cuatro
a habido veces que me a hecho particiones en esos discos aunque de megas pero como soy quisquilloso y quiero todo en su sitio. Por funcionalidad y rendimiento no va pasar nada.

Si mas particiones las hizo Windows no te preocupes. un saludo

a habido veces que me a hecho particiones en esos discos aunque de megas pero como soy quisquilloso y quiero todo en su sitio. Por funcionalidad y rendimiento no va pasar nada.

Si mas particiones las hizo Windows no te preocupes. un saludo
Que pillín Windows xD

Vale, gracias