• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda]Problema al pasar Windows 8.1 32bits a 64bits

dj_petas

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
35
Buenas gente, hace unos días mi padre compró un PC por unos 150€ y que lleva lo siguiente:

- Asrock H61M-VG4
- Intel Core i3-3220 3.30GHz
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9(un solo módulo de 4gb)

La cosa es que le vino con el windows 7 de 32 bits instalado, al intentar instalar el 8.1 64x sale un error diciendo esto:
"El sistema posee una versión de 32 bits y no coincide con la arquitectura de los medios de instalación de 64 bits. Inserte los medios de 32 bits y reinicie el programa de instalación de windows" Lo que hice es instalarle el windows 8.1 de 32bits y probar a pasar de este al de 64x pero salía el mismo error. Según me parece ese procesador soporta los 64bits y teniendo 4gb de RAM debería bastar, aun así no estoy del todo seguro.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano!
 
Tienes que hacer una instalación limpia. Puedes actualizar de 32bits a 32bits y de 64bits a 64 bits pero no de 32 a 64 o viceversa.

Saludos


Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk
 
+1 no puedes pasar de 32 a 64 bits dj_petas
 
Era precisamente eso, no se puede actualizar de 32x a 64x he formateado y ya lo tengo en 64 bits gracias gente!
De verdad cada vez me gusta mas este foro, aunque no intervenga mucho en él, ya que tengo poca idea de pc en general, me meto para ver lo que ponéis, o como solucionáis problemas y la verdad que el mundo del PC es super interesante. Me habéis ganado desde el primer momento que entre no homo! xD
Un saludo!
 
Así es como se aprende dj_petas, vamos, así es como aprendí yo.
 
Arriba