• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

!!!! AYUDA . Problema con el RGB en 2080ti EVGA XC

LlanesTech

Nuevo
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
22
Hola. Buenas tardes. Pido ayuda porque ya no se que hacer ni a dónde acudir. Yo tengo una RTX 2080Ti EVGA XC y todo estaba perfecto hasta que un día apagó la pc. Al volverla a encender un Led en el RGB de la tarjeta dejo de dar el color verde. Y está como que errante el RGB. Pensara que fue un problema aislado sino fuera porque hace menos de un mes yo quite una RTX 2080 EVGA XC por el mismo problema, exactamente en el mismo led y con el color verde igual. Alguien pudiera decirme algo acerca de esto?
 
¿ahs comprobado que no haya otro programa toqueteando el RGB de tu tarjeta grafica?
 
¿ahs comprobado que no haya otro programa toqueteando el RGB de tu tarjeta grafica?
Tengo instalado en la PC el CAM de NZXT y el Fusión de Aorus. Pero anteriormente tuve una 2080 XC Ultra y trabajo perfecto hasta que la vendí. Luego con la XC normal tuve el error que tengo ahora.
 
Si le apagas el RGB responde?
 
Si, todo perfecto, lo único es que una parte del RGB de la tarjeta dejo de encender en Verde. Los demás colores si los da
Es nueva, de segunda mano, tiene garantía?

Que piensas hacer con ella?
La puedes devolver o tramitarle el RMA?

Yo personalmente no soy de poner luces al PC, optaría por apagarle el RGB o en caso de querer poner luces, lo montaría de tal manera que evites el verde en la configuración deseada.
 
Es nueva, de segunda mano, tiene garantía?

Que piensas hacer con ella?
La puedes devolver o tramitarle el RMA?

Yo personalmente no soy de poner luces al PC, optaría por apagarle el RGB o en caso de querer poner luces, lo montaría de tal manera que evites el verde en la configuración deseada.
Amigo yo vivo en Cuba, no tengo acceso a la garantía, acá todas las piezas se mueven de segunda mano. Intentaré buscar una solución, en caso de no tenerla vendersela a alguien que la quiera y comprar otra, personalmente no monto otra tarjeta de EVGA
 
Amigo yo vivo en Cuba, no tengo acceso a la garantía, acá todas las piezas se mueven de segunda mano. Intentaré buscar una solución, en caso de no tenerla vendersela a alguien que la quiera y comprar otra, personalmente no monto otra tarjeta de EVGA
Yo lo siento, de verdad, pero si el fallo está meramente en lo estético, creo que estás desperdiciando tiempo, dinero y hardware.
Si la situación allí es tan mala, apreciarías un poco más el pedazo de GPU que posees y le darías caña hasta decir basta, sin importar cosas superfluas como la estética del RGB.

En cuanto a EVGA es una de las mejores ensambladoras del mercado.
¿Estás hablando de una GPU de segunda mano, de la cual no sabes nada de su vida anterior ni del posible uso que pueda llevar a cuestas y le echas la culpa a la ensambladora?
¿Y todo porqué el RGB te va mal?
Si esa GPU te funciona bien te puedes dar con un canto en los dientes y estarte la mar de contento visto la situación que dices tener en Cuba.
 
Última edición:
Amigo siempre he usado EVGA y la tenía en muy buena estima, pero ya van dos veces que me pasa esto en un mes, y en tarjetas de gama alta. Realmente dudo que sea un error físico, debe ser algo de software porque es mucha casualidad el mismo error dos veces.
Yo lo siento, de verdad, pero si el fallo está meramente en lo estético, creo que estás desperdiciando tiempo, dinero y hardware.
Si la situación allí es tan mala, apreciaíias un poco más el pedazo de GPU que posees y le darías caña hasta decir basta, sin importar cosas superfluas como la estética del RGB.

En cuanto a EVGA es una de las mejores ensambladoras del mercado.
¿Estás hablando de una GPU de segunda mano, de la cual no sabes nada de su vida anterior ni del posible uso que pueda llevar a cuestas y le echas la culpa a la ensambladora?
¿Y todo porqué el RGB te va mal?
Si esa GPU te funciona bien te puedes dar con un canto en los dientes y estarte la mar de contento visto la situación que dices tener en Cuba.
 
Amigo siempre he usado EVGA y la tenía en muy buena estima, pero ya van dos veces que me pasa esto en un mes, y en tarjetas de gama alta. Realmente dudo que sea un error físico, debe ser algo de software porque es mucha casualidad el mismo error dos veces.
Es que no entiendo tu jugada.
Estás quejándote de que el RGB de la GPU no termina de irte bien por el color verde, pero dicha GPU va estupendamente, no?
Además dices que en tu país tenéis escasez de hardware y tenéis que comprar harware de segunda mano.
Si la GPU te funciona bien y da altas resoluciones y altas tasas de refresco, olvídate del RGB, que es algo meramente ornamental.
 
Arriba