• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Problema Con impresora Hp deskjet 970cxi

papadopoulos

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema con mi impresora hp deskjet 970cxi, siempre he usado cartuchos compatibles y no he tenido ningún problema pero desde hace un tiempo cuando los pongo me sale borroso el color negro y no se por que, cuando hago la alineacion me sale todo perfecto, he hecho todas las pruebas que vienen en la página hp y nada, he hecho limpieza de cabezales automaticamente y también manualmente y sigue saliendo mal, pero si pongo un cartucho original no tengo ese problema. ¿que puedo hacer para solucionarlo? me recomendaron que a lo mejor tenia que resetear la impresora pero no se como puedo hacer eso, ¿alguien sabe? Muchas Gracias :)
 
Si usando originales no pasa, cambia de marca de compatibles. No todas se adaptan 100% a la impresora... es un problema generalizado vamos.
 
No existe ningun cartucho "desatascador" ? que contenga algun disolvente para limpiar los cabezales e inyectores desde las entrañas?
 
Muchas Gracias, probé con otra marca de compatibles y ya se ha solucionado el problema :fiesta:
 
Asi es amigo, lo mas probable es que el cartucho que comentas tenga un desperfecto físico, si tienes poco con el no dudes en reclamar garantía.
 
Arriba