• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA!! Problema con tarjeta grafica Nvidia Gforce GTX 1650

PunisherONE

Nuevo
Registrado
5 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
28
Un saludo a todos, tengo un problema con la tarjeta grafica y el tema es que ella esta instalada con sus controladores y todo correcto a simple vista, pero no me aparece el panel de control ni puedo acceder a el de ninguna manera y tampoco puedo usar la tarjeta grafica para ningun software, juego etc... Está instalada, pero no la puedo usar para nada, he hecho de todo que he visto por Internet y he desscargado los controladores directo de Nvidia y no he podido solucionaar, Y uso Windows 11 y es una laptop HP Pavilion Gaming 15-ec2xxx. Espero me puedan ayudar alguien q le haya pasado algo similar. Saludos!!
 
Yo entraría en el controlador de dispositivos (desconozco dónde se encuentra en w11) y echaría un ojo a ver si hay alguna señal de alerta. Probablemente esté usando los controladores básicos de Windows. Intentaría borrar con DDU los drivers instalados y reinstalaría los originales.
 
Un saludo a todos, tengo un problema con la tarjeta grafica y el tema es que ella esta instalada con sus controladores y todo correcto a simple vista, pero no me aparece el panel de control ni puedo acceder a el de ninguna manera y tampoco puedo usar la tarjeta grafica para ningun software, juego etc... Está instalada, pero no la puedo usar para nada, he hecho de todo que he visto por Internet y he desscargado los controladores directo de Nvidia y no he podido solucionaar, Y uso Windows 11 y es una laptop HP Pavilion Gaming 15-ec2xxx. Espero me puedan ayudar alguien q le haya pasado algo similar. Saludos!!
Si es una laptop lo tienes mal. Cada laptop solo es compatible con una gráfica o una serie de gráficas dedicadas. No puedes ponerle cualquier gráfica.
Yo te recomendaría actualizar la bios, pero si así no te funciona, descartaría la gráfica por incompatibilidad.
 
Un saludo a todos, tengo un problema con la tarjeta grafica y el tema es que ella esta instalada con sus controladores y todo correcto a simple vista, pero no me aparece el panel de control ni puedo acceder a el de ninguna manera y tampoco puedo usar la tarjeta grafica para ningun software, juego etc... Está instalada, pero no la puedo usar para nada, he hecho de todo que he visto por Internet y he desscargado los controladores directo de Nvidia y no he podido solucionaar, Y uso Windows 11 y es una laptop HP Pavilion Gaming 15-ec2xxx. Espero me puedan ayudar alguien q le haya pasado algo similar. Saludos!!
Los portátiles HP suelen tener un software de diagnóstico. Intenta acceder a él.
 
desinstala los controladores que tienes ahora con el DDU y vuelve a instalar los más recientes, no estaría de más que actualizases la BIOS del portatil

saludos
 
Se puede entrar en la tienda de Microsoft y "comprar" para tener el panel de Nvidia ,no sé si este es el caso,pero tengo entendido que hace tiempo que el panel no venia con los drivers.
Una vez conseguido de la Microsoft Store pues ya se queda ahi para lo que se quiera usar.

 
Pues todo lo que me indican lo he hecho y NADA :(
 
E instalo los controladores de Nvidia y luego me sale el error 43 :(
 
Al borrar con DDU debes entrar en la configuración del programa, antes de ejecutarlo, y marcar una casilla que impide que windows instale ningún controlador, si no para nada sirve.
 
Arriba