• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(ayuda) Problema con win10

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes,tengo un sobrino que tiene un problema con el portátil.
Esta jugando y de repente lo saca directamente a la pantalla de inicio.
Pone la contraseña,le da a intro y seguido entra en al escritorio y lo vuelve a sacar.


P.D.=Tengo un video donde se ve perfectamente pero no se como subir,para las fotos uso sube foto,pero no veo nada igual para los videos.
 
Buenas tardes,tengo un sobrino que tiene un problema con el portátil.
Esta jugando y de repente lo saca directamente a la pantalla de inicio.
Pone la contraseña,le da a intro y seguido entra en al escritorio y lo vuelve a sacar.


P.D.=Tengo un video donde se ve perfectamente pero no se como subir,para las fotos uso sube foto,pero no veo nada igual para los videos.
Que juego y pc es ya que igual las especificaciones son más altas de las que tiene y no le corre el juego para subir vídeo subirlo a Youtube y poner enlace valdría
 
Que juego y pc es ya que igual las especificaciones son más altas de las que tiene y no le corre el juego para subir vídeo subirlo a Youtube y poner enlace valdría
Vamos con las especificaciones.
procesador :i7 9750h
grafica: 1050 3 gb
Ram: 8 gb ddr4
Ssd: 128gb
Hdd:1tr
Y win 10 home.
 
Vamos con las especificaciones.
procesador :i7 9750h
grafica: 1050 3 gb
Ram: 8 gb ddr4
Ssd: 128gb
Hdd:1tr
Y win 10 home.
Y el juego que estaba usando pero no es por la gráfica no por el procesador por la ram depende que juego sea se puede quedar corto
 
Principalmente juegan a Minecraft.
Y cuando lo vi estaban jugando a Minecraft por Hamachi.
Pero le pasa con otros juegos TMB.
 
sube el video a google drive y pasa enlace.

Si no he entendido mal, esta jugando y lo envia a la pantalla de inicio de sesion de windows, no? y al entrar abre el escritorio y se le vuelve a salir, correcto?

Por requisitos no creo que sea, porque que se cierre el juego vale, pero que te envie al login de windows....
 
Huele a algún bichito, pásale algún antivirus (uno bueno, no uno gratis)
 
Vale este es el video,lo he editado por que aparece el mail del susodicho,pero creo que se ve lo que quiero explicar.
Lo que se ve es el hwmonitor y el minecraft.
 
Vale este es el video,lo he editado por que aparece el mail del susodicho,pero creo que se ve lo que quiero explicar.
Lo que se ve es el hwmonitor y el minecraft.
Bua pues si es raro me pensaba que te mandaba a inicio y lo que te hace es cerrar sesión probando a desistalar y reinstalar ? ,no es por tema de hardware va sobrao
 
Bua pues si es raro me pensaba que te mandaba a inicio y lo que te hace es cerrar sesión probando a desistalar y reinstalar ? ,no es por tema de hardware va sobrao
Instalar y des-instalar que?
 
Puuuuf eso va a llevar tiempo,le he dicho que pase el antimalwarebit.
Desde que instale de nuevo el Minecraft, avisó.
 
Pues no creo que reinstale Minecraft ya que no sabe cómo guardar los mundos.
Alguna sugerencia antes de desinstalar o desinstalar es lo mejor?
 
Pues no creo que reinstale Minecraft ya que no sabe cómo guardar los mundos.
Alguna sugerencia antes de desinstalar o desinstalar es lo mejor?
Prueba en el ejecutador botón derecho propiedades luego en la parte de arriba compatibilidad estará desactivado actívalo y ponlo en win 7
Haber si así hay suerte
 
Malwarebytes encontró algo? pasale tambien Adwcleaner y el antivirus que tenga o el de windows.
 
Buenas tardes,tengo un sobrino que tiene un problema con el portátil.
Esta jugando y de repente lo saca directamente a la pantalla de inicio.
Pone la contraseña,le da a intro y seguido entra en al escritorio y lo vuelve a sacar.


P.D.=Tengo un video donde se ve perfectamente pero no se como subir,para las fotos uso sube foto,pero no veo nada igual para los videos.
Si es bug de Windows formatea... (hay que hacer todo manual reinstalar programas, drivers etc se quedará como nuevo a nivel de Software) y si es un Virus pasale esto: https://www.kaspersky.es/free-cloud-antivirus

Y si no formatea los bugs de windows lo mejor es siempre formatear no te comas la cabeza para nada Guarda las cosas en otro disco duro, configuraciones, archivos etc y formatea...
 
pues va a tener que formatear aunque va a tardar,ya que se lo podría hacer yo pero.....
 
Arriba