galletabah
Chapuzas sin vida social
Unos 3 dias desde ekwb, son muy rápidos y sus RMA son de lo mejorcito que hay
El kit te trae todo lo que necesitas para la cpu, no hay complicaciones de eleccion de componentes ahi. De todas formas, si ya tienes bloque para la gpu, vete al kit de 360 y con añadir 2 racores mas lo tienes.
Despues si quieres ponerle una valvula de vaciado nos dices y te indicamos las piezas a comprar.
Sobre el coste, pues aqui tienes el producto: EK-KIT S360 – EK Webshop como ves no es mucho mas caro que un kraken, y las posibilidades que ofrece son bastante mayores.
El montaje es divertido, y no es complicado, menos si estas acostumbrado a trastear con hardware. Yo monte la mia sin tener ni idea, siguiendo algunos videos y consejos del compañero del foro en una tarde tenia el tema en marcha, la segunda vez ya fue rodado.
Edito: en coolmod lo tienes al mismo precio y con envio inmediato por si te animas.
Unos 3 dias desde ekwb, son muy rápidos y sus RMA son de lo mejorcito que hay
Pues ya decides tu cual te viene mejor.Ahora mismo tanto en Coolmod como en Pccomponentes tienen el mismo precio para el KIT EKWB EK-KIT S240 junto con la pagina oficial que tambien tienen el mismo precio.
El kit que hemos comentado + bloque de gpu + 2 racores iguales a los del kit.Bueno tampoco tengo prisa, tengo a la venta la H110iGT mas la H100iV2 que tengo montada.....pues eso. Me busco el divorcio con 3 RL en casa
De todas formas de cambiar me interesaria buscar un kit (si es que lo hay) para incorporar la GPU a la refrigeracion liquida.
Hay que ir por partes, pilla el bloque cuando se le olvide lo del kit xDEKWB EK-FC 980 GTX Ti WF3 Acetal/Niquel - Bloque VGA
100 Leuris mas los 200 del kit = jajaja le da la risa a la jefa.Pasamos de la incomprension a la castidad durante varios meses
Jajajaja estas muerto, me quedo por aquí para ir viendo como avanzas ahora que ya tengo movil...EKWB EK-FC 980 GTX Ti WF3 Acetal/Niquel - Bloque VGA
100 Leuris mas los 200 del kit = jajaja le da la risa a la jefa.Pasamos de la incomprension a la castidad durante varios meses
Jajaja me tienes más fichado que el Atleti a Vitolo [emoji24]Jajajaja estas muerto, me quedo por aquí para ir viendo como avanzas ahora que ya tengo movil...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así sin más jejejeYo metía el s240....
+1 al s240, no esta para compra en amazon? tampoco es que sea mucho mas cara que la caja, y en rendimiento, estética y ampliabilidad (se dice asi?xD) no tiene color con la corsair.
Pero si te reintegran la pasta puedes comprar en cualquier tienda no? O Amazon no funciona así? Nunca me a tocado devolverles nada...Si por por la friolera de 270€ !!! EK Water Blocks EK-KIT S240 - Refrigeracion (Negro, Transparente): Amazon.es: Informatica
Por eso decia la posibilidad de cambiar y pillar una buena caja fresquita y poderme quedar con la RL H110iGT que funcionaba perfectamente. Yo el Overclock que tengo es de risa, lo suvi solo un pelin y tampoco lo voy a subir mucho mas porque la verdad que no lo necesito. Es cusestion de durabilidad y rendimiento para lo que de verdad necesitas.... Pienso yo.
Pero si te reintegran la pasta puedes comprar en cualquier tienda no? O Amazon no funciona así? Nunca me a tocado devolverles nada...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si es una idea buena también lo de la caja si te apetece un cambio, faltaría más!Si correcto, te lo pueden devolver en cheque de amazon que digamos que es instantaneo o en la tarjeta con la que pagaste que suele tardar de 4 a 7 dias.
Si yo tripple entinedo que la RL s240 es un pepino, pero claro yo dandole vueltas a la cabeza digo, con el cambio a una caja buena de un plumazo liquido todo, es decir, devuelvo la que estamos hablando en el post y me quito de esperar a vender la que tengo en el foro que la voy a perder bastante dinero y la coloco en la nueva caja.
Yo que se...A mi me parecia una buena idea cuando lo he pensado, he visto esa caja hablando muy muy pero que muy bien de ella, y digo ya esta, aqui es la mia.