• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema de FPS

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, necesito ayuda con un tema sobre la BETA de BO3 para steam.
El caso es que al iniciar el juego todo va bien y tal y al meterme en una partida también me van los fps estables y todo genial, pero cuando pasan unos segundos 10-30 más o menos empieza a darme tirones que no son normales y de 60 fps estables me baja a 0 fps y de vez en cuando suben a 1 o 2 el caso es que creo que cumplo todos los requisitos (luego pongo las características de mi pc y los requerimientos mínimos). El caso es que creo que he conseguido averiguar lo que pasa, de lo que me he dado cuenta es de que al meterme en cualquier partida la prioridad del proceso del juego baja de normal a baja, al cambiar la prioridad manualmente al volverme a meter a una partida se me vuelve a cambiar automáticamente a baja. No sé que hacer para arreglarlo he cambiado las opciones gráficas poniendo todo al mínimo y nada sigue yendo igual, espero que me ayuden :lloron: :cabezaloca: .

Requerimientos mínimos del juego:
OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
Processor: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Sound Card: DirectX Compatible

Siento que este en inglés

Mis caracteristicas son:
Windows 8.1 64-Bits

Procesador I5-4210U

8 GB de RAM

Nvidia GeForce 840M

Direct X 11

Gracias por la ayuda C:
 
A mi me pasaba una cosa parecida con el modern warfare 3 y era por problemas de temperatura. Fíjate si están muy elevadas. Porque yo entraba en el juego iba todo bien y cuando empezaba partida pasaban 10 segundos o así y como a ti de golpe los fps igual de 60 bajaban a 3/4 volvían a subir a 20 luego a 50 bajaban a 0 XD vamos que era injugable.
Me ha recordado mi problema por eso que comentas que vaya, tampoco estoy 100% seguro de que sea eso en tu caso xD Pero al ser un portátil miedo me da...
 
A mi me pasaba una cosa parecida con el modern warfare 3 y era por problemas de temperatura. Fíjate si están muy elevadas. Porque yo entraba en el juego iba todo bien y cuando empezaba partida pasaban 10 segundos o así y como a ti de golpe los fps igual de 60 bajaban a 3/4 volvían a subir a 20 luego a 50 bajaban a 0 XD vamos que era injugable.
Me ha recordado mi problema por eso que comentas que vaya, tampoco estoy 100% seguro de que sea eso en tu caso xD Pero al ser un portátil miedo me da...

Gracias por tu idea :D pero no es por eso otra cosa de la que me he dado cuenta que cuando juego a este juego mientras si me voy a l administrador de tareas cuando estoy en una partida me pone que el disco está al 100% no se si tendrá que veer pero solo me paso cuando juego a este juego
 
Conecta el cargador cuando juegues, mi portatil al jugar a cualquier juego se quedaba en modo reposo y no daba lo mismo que conectado a la luz.
 
Arriba