• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problema gráfica monitor

Domid91

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
32
Buenas a todos. Queria comentaros que hoy acabo de hacer el montaje de nuevas piezas que he comprado entre ellas la msi gtx 970 4 gb. El problema es que tengo que esperar un poquillo para adquirir monitor y mientras tanto tengo que usar el mio que no tiene hdmi y que conectaba a la placa base antes de tener la grafica.

La grafica me traia un pequeño conector que me ha permitido conectar el monitor a el, y el conector a la grafica. El problema es que todo se ve raro en la pantalla, como estirado. Alguna idea??

Deciros que ahora ningun videojuego me arranca. Por ejemplo el chivalry dice esto al intentar arrancarlo:

your video card does not support alpha blending with floating point render targets (D3DFMT_A16B16G16R16F), which is required to run this game. Exiting...
 
Al final lo he solucionado. Se puede borrar el tema
 
Temas no se borran, si dices como lo has solucionado el que busque información sobre lo mismo te lo agradecerá.
 
Temas no se borran, si dices como lo has solucionado el que busque información sobre lo mismo te lo agradecerá.

Descargue los drivers actuales y aun asi nada. Pero cuando volvi a casa encendi el pc y ya iba todo, imagino que necesitaba un reinicio.

De todas formas aprovecho para preguntarte otra dudilla, probando juegos como el left 4 dead o chivalry la carga del gpu en los menus y mientras carga la pantalla es muy baja y luego se pone rodando 30, 40, 50 %. Sera porque son juegos poco exigentes? Y los fps clavados a 60, como pudeo cambiarlo para tener mas?
 
Tendrás el V-Sync activado, echale un vistazo
 
Tendrás el V-Sync activado, echale un vistazo

Efectivamente era eso. Cuando lo quite paso a 300 fps y cargas mas normales. Muchas gracias por tu respuesta :)
 
Arriba