Hola!¡ Os cuento...en Abril 2019 amagué (como ya hiciera más veces siguiendo vuestros consejos). En principio todo bien. Lo malo es q era oferta en tarifa y móvil muy barato que a día de hoy aún no llegó. Llamé numerosas veces, primero me decían q no había stock, q esperase, q en cuanto hubiera me lo enviaban. Luego como llamaba cada 20 días me dijeron que dejara de llamar, sino cada vez se volcó a a iniciar el proceso al p8ner una incidencia... Meses más tarde me dicen q me llamarán para q elija otro móvil xq ese no lo hay (era in iPhone 6S). Pero nadie llama ni nadie contacta. Hace meses que desistí.. Acabo de llamar ahora mismo (a un numero q yo pensé q era retenciones pero me dicen q no:607100199). Aquí me dicen q les aparece todo, pero q no pueden hacer nada, q ellos le envían un mensaje a retenciones y que en kaxsemana contactan conmigo. Me temo que sea lo mismo de nuevo. Que hago? Sería bueno amagar de nuevo? O espero a ver si consigo algo? Si me enviarán ahora de nuevo, como el amago es de hace más de un año, podría amargar ahora otra vez?
Os leo!!!
Ayuda!!!
Os leo!!!
Ayuda!!!