• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Problemas de red.

Xpery

Chapucillas
Hola a todos! :)
Bueno pues hace ya varias semanas que tengo un problema en la red, es algo extraño, nunca me había sucedido, el navegador me va perfectamente y las actualizaciones de W7 y todos los procesos que necesitan Internet, pero al iniciar Steam, Smite, LoL, Poe, Diablo Etc, no se me conectan a los servidores del juego, tras ver miles de vídeos y cambiar miles de parámetros me sigue sin funcionar, acudo aquí por que sinceramente no se que hacer, he enviando ticket a todos los juegos anteriores pero no me responden (los envié hace 1 semana).

En League of legends por ejemplo me pone error firewall, aun que lo tenga desactivado(incluyendo el antivirus) y tenga añadido a las excepciones de este mismo, en los demás me salen mensajes en ingles de errores de conexión.

PD: no se si es el sitio ideal para preguntar esto, lo siento, espero vuestra ayuda.

Xpery que router tienes?

livebox de orange, creo que hay dos (2 y 2.1) versiones de livebox, el mio sería el livebox 2

Edito: lo tengo conectado por cable, en mi otro ordenador por wifi me van todos los juego perfectamente.

vuelvo a editar: Hoy he podido establecer conexión con el servidor de PoE y he estado jugando un rato, pero los demas juegos siguen sin funcionar, para steam si encontre una solución la dejo aquí por si ha alguien la necesita.
id a la carpeta en la que instalasteis Steam ``C:\Program Files (x86)\Steam´´ en mi caso, buscais Steam.exe, click derecho y creáis acceso directo, nos vamos a el acceso directo, click derecho de nuevo y abrimos la opción Propiedades, ahí en la casilla de Destino tiene que quedar tal cual:
"C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -login -tcp
tenéis que añadir -login -tcp a vuestra ruta de instalación.

Última edición:
Pues me huelo que tengas los puertos cerrados, otra opción no veo la verdad.

No tengo mucha idea de como va eso, y menos con la interfaz de livebox de orange es bastante extraña te adjunto una imagen, quizás me puedas ayudar xD

Tengo los datos puesto para que me funcione league of legends, aun que no me funciona
http://gyazo.com/35a9bf4adada3680375ff838a5c082e6

Esos los añadiste tu? o ya estaba así?

En el intervalo desde que te funcionaba hasta que ha dejado de funcionar... ¿has instalado algún software o actualización de windows? ¿que antivirus tienes? ¿firewall de windows o de terceros? ¿antispyware?

Esos los añadí yo.

Actualice el antivirus y descargue un programa , y como al instalarlo se me olvido desmarcar una casilla se me cambio lo de navegador y se me instalo un programa de esos que ``te repara errores´´ pero los borre todos.
Antes tenía AVG, y actualmente tengo Avast.
El firewall de windows esta actualmente activado, y antispyware tengo el anti-malware que lo e pasado varias veces y ahora el pc ``esta limpio´´

¿Puedes hacer una restauración de windows anterior a esa fecha? (suponiendo que no te importa "ir a esa fecha)?

Desgraciadamente no puedo hacerlo pues la no recuerdo la fecha en la que me sucedió, y el ultimo punto de restauración es solo hace 4 días justo cuando cambie de antivirus.
Me acaba de contestar el soporte de riot y me ha dicho que puede ser por el búfer de subida es demasiado elevado y la información no se envía a tiempo a sus servidores, me ha dado un par de enlaces para que intente solucionarlo a través de ellos, luego cuando termine os comento. :)

Ya nos comentarás.

Os dejo el mensaje:
Este es un error típico que se produce cuando hay una desconexión entre tu ordenador y nuestros servidores. El error indica que la señal de "Heartbeat" que se envía desde tu ordenador no ha llegado a tiempo a nuestros servidores. "Heartbeat" es un paquete de información que debe ser enviado a nuestros servidores para indicar que tu ordenador todavía está conectado a Internet y está activo. Si dicho paquete no llega a nuestros servidores o sufre un retraso, la conexión se cerrará para proteger tu cuenta.
Hay varias razones por las que dicho paquete puede sufrir un retraso. La causa más común es que no se haya enviado desde tu ordenador a tiempo. Esto es muy típico en los casos en los que el búfer de subida es demasiado elevado. El búfer de subida, es un tipo de búfer de información que espera a ser procesado. Si se recibe o envía más información de la que permite tu ancho de banda, dicha información quedará almacenada en el búfer. En ocasiones dicho búfer puede ser demasiado elevado y la información no se envía a tiempo

Me dejo un par de guías para hacer, tras hacerlas me seguía sin funcionar y me comento que adjuntase unos datos de mi red (análisis, procesos y registro networkInfo) y por ultimo me ha comentado que tiene que ser problemas de cortafuegos y tal que los desactive, pero que hay algunos que aún desactivado van a estar trabajando, que lo mejor es que los desistale temporalmente...
Me esta mareando un poco jaja

Eso y nada es lo mismo... baja tcpoptimizer, señala tu velocidad de conexión, abajo la conectividad ethernet, abajo del todo a la derecha, optimal, y aplicar.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Desinstalare Steam, pero no veo el por que, no creo que sea problema suyo puesto que no es solo con esta plataforma, sino que son con los demás juegos en línea también.

Borja te he dejado un mensaje privado con un análisis de red cuando puedas míralo :)

Si hiciese una partición del disco duro, instalase otro SO me seguiría dando ese error?, no quiero formatear por que tengo mucho trabajo en este pc y no tengo donde almacenarlo, y tampoco se si me funcionaría.

Podrías probar si funciona Xpery, así descargamos que sea un problema de software. el MP lo veo luego y te respondo.

Estoy instalando el SO, luego me tendre que descargar el juego y tal, mañana os comento, no se si me dara tiempo de terminarlo hoy.

No hay prisa :sisi3:

Ya termine el proceso y desgraciadamente, me sigue saliendo el mismo error, por lo que parece el problema tiene que ser de red, pero en el otro pc conectado por wi-fi me funciona, es lo que me extraña..

ah y lo del upnp como lo activo para este pc?

En las opciones del router, al abrir los puertos, simplemente poner la IP de "este" equipo para abrirlos Xpery

Ya termine el proceso y desgraciadamente, me sigue saliendo el mismo error, por lo que parece el problema tiene que ser de red, pero en el otro pc conectado por wi-fi me funciona, es lo que me extraña..

ah y lo del upnp como lo activo para este pc?

Solucion... Asigna IP Fija a tu PC y activa DMZ en el router con la Ip que pusiste. Si no lo encuentras en el router llama a tu compañia y les pides que te lo pogan. un Saludo!