• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Problemas de red.

Lo hize yo, y nada, gracias de todos modos.

Me sigue dando el mismo error el league of legends, los demás juego me funcionan casi todos, pero este no, ahora me esta atendiendo otra persona de riot, espero que me lo pueda resolver.

Por wifi va y por cable no..., has pensado en probar con una tarjeta de red diferente y otro cable?

Por wifi va y por cable no..., has pensado en probar con una tarjeta de red diferente y otro cable?
La tarjeta de red si le hace ping a la dirección de vinculo local (127.0.0.1) no radicaria problema en la tarjeta de red en principio.

Gracias a todos, al fin pude solucinarlo, llame a orange, y me dieron un par de pasos a seguir, y listo :)
me cambiaron el rango de ip, o algo así y me reseteo el router y me lo configuro desde 0.

Joder, pues mucho mejor así, ya no tienes problemas Xpery?

Ninguno, es más me va mejor que antes de que me saliese el error :platano:

Me alegro entonces :sisi3: