• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problemas tras actualizar a gtx 1060

anges

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
160
Puntos
18
Ayer cambie mi 960 por una 1060 esta:
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 | Pccomponentes
Le pase el Unigine Heaven Benchmark y me dio unos 1660 justo él doble que la 960.
Pues bien él problema viene cuando me pongo a jugar al just cause 3.Me hace una cosa rarísima, que no tenía con la 960 y es que le cuesta mucho cargar las texturas de la vegetación y en general él mapeado del juego conforme vas jugando,se ve como un poco difuminado.
No se si es cuello de botella o que es,o él monitor que aunque es ful hd tiene 60 hz.
Él procesador es un i5 4460 junto a 16gb de RAM.
Gracias,no se si cambiarla por una 480 que era mi primera opción,aunque me dijeron los de pcc que mi fuente una coler máster de 550w con un único raíl de 42 A no la soportaba, cosa que puse en duda.
 
Cuello de botella no es y tampoco es problema de los 60Hz, cuando cambiaste la gráfica desinstalaste los drivers con el DDU? si no lo has hecho hazlo y ya nos comentas.
 
ya lo hice incluso lo he formateado sigue igual.
por eso lo veo muy raro
 
Desde luego, a no ser que tengas media docenas de discos duros con una buena fuente de 550 no tendrias que tener problemas, es raro lo que comentas, pon dudu e instala (no los ultimos driver) sino algun driver antiguo para asegurarte.
 
anges solo te pasa con ese juego?
Como te dice prueba con otros drivers a ver si se arregla y monitoriza que pasa al jugar por si ves algo raro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola y a probé diferentes configuraciones y me hace lo mismo, creo que es cuello de botella. Aunque parezca mentira un i5 4460 no puede con está gráfica.
En witcher 3 tenia caídas de hasta 15 fps,puse la 960 repetí él mismo juego e iba perfecto sin esas caídas.
Me toca devolverla y ahora me surge la duda,esperar mas adelante y cambiar plataforma o pillar una 470 aunque no se si merece la pena actualizar de una 960 a esta.
Gracias.
 
Hola,al final actualice la bios de la placa base y todo ok.
Por si alguien le pasara hay tiene la solucion.
Gracias a todos
 
Me alegro, a disfrutar! Y gracias por postear tu solucion

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba