• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, procesador gráfica y placa

Buenas, yo tengo el core ultra 9 con esa gráfica vengo de amd, y es otra historia, con ram 8400mhz y muy contento y más fresquito que amd, 0 problemas

Buenas, yo tengo el core ultra 9 con esa gráfica vengo de amd, y es otra historia, con ram 8400mhz y muy contento y más fresquito que amd, 0 problemas
He estado mirando posibilidades y estoy a la espera de un presupuesto porque me van a montar el ordenador

Ni de coña me pasas un Cinebench a 55º

Despues-limpieza-stock.png

Y en rendimiento supera en mucho mucho muchísimo multiplicado por 10 a mi último Intel

Ni de coña me pasas un Cinebench a 55º

Despues-limpieza-stock.png

Y en rendimiento supera en mucho mucho muchísimo multiplicado por 10 a mi último Intel
Pero tu te has comprado el ordenador para solo usar cinebench? Casos prácticos y de uso corriente, no un test, que en la mayoría de los casos están preparados para ciertos procesadores, pero bueno, cada uno usa su dinero para lo que quiere.

Yo comparo con la misma rl, thermalrigh 420, 3 ryzen y el core ultra 9, lo mantiene mejor refrigerado y me rinde mejor y mas compatible con otro hardware, como la ram a 8400 como he dicho.

Tú has dicho que venías de AMD, pero no de cuál, al igual que yo no he dicho que el último Intel que tuve fue un Pentium 3

Tu Intel no es más fresquito que mi AMD y otros muchos como has generalizado diciendo "es otro historia", como en rendimiento tampoco es el mejor por mucha ram a 8400 que lleve

Porque además resulta que es más calentorro y en juegos rinde menos que el 9950X3D que era la otra alternativa del OP

cpu-temperature-blender.png

average-fps-1920-1080.png

Y ni los vendo ni los quiero para mí, los dos me parecen pepinacos y los veo un exceso innecesario a nivel de usuario, pero eso de "vengo de amd, y es otra historia" hay que matizarlo