• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Qosmio x875 no detecta la tarjeta gráfica dedicada

Zaje300

Nuevo
Les cuento compre está laptop la cuál formatie con Windows 10 pro para dejarla limpia terminando el proceso de formateo instalo drivers normalmente pero oh sorpresa la tarjeta de video (670m) no aparece en el administrador de dispositivos checo por todos lados y solo se actualiza la Intel HD 4000 pero la dedicada no está por ningún lado veo en dispositivos ocultos y la encuentro sombreada instalo el driver y tenía error 45 el dispositivo no está conectado la desinstalo y ya no volvió a aparecer ayuda porfavor tiene la última actualización de BIOS 6.30 ya la formatie de nuevo y ya no apareció abrí la lap limpie la gráfica terminales etc pasta y nada hise prueba de prenderla sin enfriador y calienta normal no calienta en exceso el ventilador normal me da video la lap sin ningún pantallazo azul ni errores etc. Que puede ser?

Pueden pasar 2 cosas se te haya estropeado y haya dejado de detectarla. Y la otra opcion es que hay portatiles hechos muy a medidas. Necesitas poner el mismo sistema operativo que en tu caso sera windows 8. Usar los drivers que vienen en la web oficial del portatil chipset, graficas y gestion de energia(o similares)

Ya lo intente y nada Windows y drivers tal como me dices y no aparece, tengo una mother de hp qué usa esos componentes hoy probaré en esa mother para salir ya de dudas por si estropeó la gráfica

Listo tarjeta gráfica funcionando en el otro equipo mismos componentes proce ram tarjeta y en esa si funcionó da video y se aprecia como única tarjeta y en la qosmio solo detecta la del proce ya busque en la BIOS y no hay nada para la gpu que puede ser? Por cierto puse mismo disco duro con el mismo Windows y en esa si la detecto

Listo tarjeta gráfica funcionando en el otro equipo mismos componentes proce ram tarjeta y en esa si funcionó da video y se aprecia como única tarjeta y en la qosmio solo detecta la del proce ya busque en la BIOS y no hay nada para la gpu que puede ser? Por cierto puse mismo disco duro con el mismo Windows y en esa si la detecto
Puede estar rota la ranura de la grafica o sucia o algun componente, puedes intentar limpiar la ranura con un pincel o algo mas tieso pero con mucho cuidado de no romper nada. Por probar podrias intentar hacer un reset de BIOS quitando la pila si la tienes localizada y se puede quitar pero tiene toda la pinta de roto.

Hola, bienvenido al club, ¿te sale error 43 en el administrador de dispositivos? windows crash al instalar drivers Nvidia (gtx 1070)
No ningún error con la tarjeta gráfica solo error 45 que no está conectada al dispositivo me puse a ver en administrador de dispositivos en la raíz de poco expréss y en el puerto 0 que sería la tarjeta de video sale bacía en el puerto 1 sale la tarjeta wifi y en el puerto 2 la lectora de tarjetas voy a qué es algo físico anoche descargue el pinout de tarjetas mxm estaba pensando en los voltajes checar los 5vlts que deben entrar ya que cuando instale en la otra lap la tarjeta gráfica dio imagen y se instaló sin problemas y si se calentó y en esta casi no calienta nada en la otra las bobinas calentaron y en esta eso no pasa entonces voy por eso una pregunta ese puerto lleva fusible?

Ya la abrí ya cheque voltajes líneas todo y está bien no entiendo porque no la detecta y no hay forma de verificar en BIOS no hay opción, no sé si degradar el BIOS a otra versión que recomiendan?

Que yo estoy igual que tú y mucha gente en los foros de nvidia también jajaj
Ya la abrí ya cheque voltajes líneas todo y está bien no entiendo porque no la detecta y no hay forma de verificar en BIOS no hay opción, no sé si degradar el BIOS a otra versión que recomiendan?