• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA QUE FUENTE NECESITO??

Luchogaang

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
HOLA muy buenas a todos tengo que cambiar la mother por cuello de botella del procesador y la grafica en cuestion que tengo que cambiar casi todo. En fin que fuente deberia comprar para una mother Gigabyte B450M DS3H y un procesador Ryzen 3 2200g con una rx570 de 8gb oc y la ram aun no se si la voy a tener que cambiar lo ideal es que no pero si no es compatible tambien me pueden decir es una ram de 8gb ddr3 a 1600MHz con la ram no busco mas potencia pero si no se le puede instalar esta ram a la mother tambien me pueden decir. Gracias por tomarse el tiempo en ayudarme, SALUDOS ; )
 
Con la crisis del coronavirus hay poco stock decente de fuentes de alimentacion, asi que dinos webs donde la quieras comprar para ver que tienen disponible.

EL 2200g es mala idea de procesador, los procesadores terminados en "g" llevan grafica integrada y es para gente que no tiene tarjeta grafica asi que se sacrifica procesador. En tu caso lo ideal es un ryzen 5 1600AF(que es un ryzen 2600 cambiado de nombre) que tiene 6 nucleos y 12 hilos con lo que tendras procesador para bastantes años, el 2200g solo tiene 4 nucleos y 4 hilos que incluso a dia de hoy ya se esta quedando anticuado.

Ram vas a tener que cambiarla xq estos nuevos procesadores usan DDR4
 
Arriba