• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda...que puedo conseguir con amago vodafone

el_pelosss

Nuevo
Hola a todos y sobretodo a borja que ya me has ayer en varias ocasiones. Gracias a ti mando este mensaje desde mi sg2.pues al lio . después de acavar con la permanencia y como ya me pica el gusano me gustaría cambiar de movil.soy vodafone no tengo permanencia unos 500 y mi tarifa actual es la @xs umos 25 euros euros iva incluido. Ando detras del xperia Z.xo toi abierto a todo gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Ya luego dependerá de la tarifa y demás para el Xperia Z, posiblemente pagarías unos 25 € como ahora, pero con otra tarifa más cortita con el Xperia Z dentro.

Y que me aconsejas de tarifa borja?y el proceso el mismo me imagino. ..cambio a yoigo con tarifa del 1 solo sim y de ahi a esperar a q me llame vodafone.luego comentarles q xperia z y tatifa base o red? Y de ahi todo hecho?
X cierto borja que te parece el xperia z viniendo de Samsung s2? O que celular me aconsejas?

Así es, tarifa... depende de lo que llames y tal...

Jajaja el Xperia Z es un Ferrari vs un Ford xD

Pues yo como tarifa no deseo pagar más de 25 euros iva incluido. Siguen dando descuentos?

Con base nanai... que yo sepa hasta ahora claro.

Osease borja. Que son kiero el xperia z mimimo con una tarifa Red que eso ya se va a mas de 40 eurps no?

No, base + xperia Z, échale unos 25 :)

Bueno borja voy a hacer el amago xo no se si esperar al lunes u hoy mismo me lanzó. ... ya os contare

Si no tienes prisa... lunes por la mañana.

Borja esto sigue igual. Hasta Cuando tengo tiempo para cancelar la potabilidad via fax si es que al final no me ofrecen lo que quiero?

Pues 1 día antes de la fecha... es que viernes por la tarde... pos no... xD

Espera al lunes seguro, con suerte, mañana.

He estado mirando un poco lo q han ido consiguiendo la gente.mi objetivo es conseguir con base 2 el xperia z a coste cero.xo mi duda es la siguiente. Cuando ne llame vodafone en contra oferta que les digo q me oferta yoigo?
Gracias x todo borja y al final hare la porta el lunes sobre el mediodia q toi currando de mañana y así tengo la tarde libre para las llamadas
Ya ire comentando

Coste 0 imposible.

Pues, que pagarás menos, solo eso, ya que ellos ven las tarifas en la web...

El Xperia Z te saldrá pues lo que sale la base 2 + unos 14 € mes...

Ya xo el base 2 mas 14 se va a unos 35 no? No hay manera de conseguirlo tarifa mas movil 25 euros mas o menos?

Sería coger una Base, ahorrar de ahí.

Xo al coger base sino es la 2 o la 3 la noche normal seria mas d e 25 euros sin iva y encima luego me cobrarían las llamadas hechas a un centimo....mal lo veo.

Amaga, y se ve... si no amagas ni idea, si no www.powerplanetonline.com Xiamomi Mi 2A con el mismo SoC que un Nexus 4 o Xperia Z por 260 euros...

Hola borja otra vez.al final he dejado el amago para este lunes.he estado mirando un poco y tampoco me parece descabellado la tarifa base.la verdad q yo no llamo mucho y las llamadas a 1cnt el minuto tampoco esta mal la verdad. He estado mirando moviles y antes q el xperia z me decanto mas x el htc one.que importe me saldria mas o menos con una base y el htc one?

Si no llamas mucho.. tuenti móvil = 9 € + IVA con 50 min + 1 GB internet... el móvil lo puedes comprar por otro lado...

base + 14 e + IVA/mes.