• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda...que puedo conseguir con amago vodafone

Y si meto la red mas baja sigurn haciendo descuento? Xq si me hacen descuento si que me podria ir a una red

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En teoría 50% en la RED.

Dueante un año o mas.xq entonces igual compensa la red

Mínimo 1 año... con suerte 2.

Pues entonces con dos años si compensa no?

Si, porque si no, te vas a Yoigo con Infinita 30 que esta a 25 € + IVA.

Si xo a yoigo buscando el htc one se va de las manos no?

Es lo que tiene móvil de gama alta... :\

Buscar otras tarifas en algunas OMV como las de eroski, carrefour y tal...

Hola borja. De nuevo toi x aqui.al final x razones de currelo n he podido hacer el amago xo mañana ya toi libre sobre las 4 de la tarde y asi lo hare.he estado dandole vueltas y mi objetivo es el htc one con una tarifa q no se me dispare.ahora mismo toi con @s unos 25 euros iva incluido.ahora mismo se esta ofertando via web el htc one a 0 euros cogiendo una tarifa red y los 6 primeros meses el 25 % de descuento. Ahora bien para q el movil me salga bien tengo q amagar en busca de una tarifa red con un buen descuento xq si no no compensa.me imagino q amagando y con tarifa red no se tendra q pagar el movil a plazos no?

Si te lo dan por 0 euros... pues perfecto, pero supongo que tendrás que pagar al mes algo... aunque te tendrían que dar el 50% descuento en el amago.

El descuento del 50% minimo un año no. En una red que la más barata creo q es 42 euros iva incluido. Si a eso le sumas el importe del movil en cuanto se quedara?

Última edición:
Yo pillaría RED al 50% y móvil compraba por fuera uno de marca china...

Hola borja ya esta hecho el amago. Sere de yoigo el dia 9.me ha Mandado ya vodafone el mensaje de
Vodafone Informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el 607100199

Ahora bien espero a q me llamen o llamo yo?

Bueno borja me han llamado ya.vamos a ver.me dejan el movil htc one a 89 euros pago unico von base 3 que se me va a 34.50. O red sin coste alguno y se me a a 40.50.entonces lee he dicho q no me interesa. Me han preguntado que me ofrecen en yoigo que pesados.una vez le he dicho una tarifa y luego otra asi q no se. Que puedo hacer se puede rascar mas o no?

La base 3 no son 34.50 euros, por lo que estás pagando el mes al móvil... para eso sería meter una Base 2 o similar para que salga más barato...

Me refiero que esos precios son con iva incluido.entonces que me aconsejas?que llame x si puedo rascar mas o q puedo hacer. Y eso que las base 3 con 89 euros pago unico y 34.5 en fqctura con iva incluido no me parece tan descabellado

Última edición:
30.25 € sería la base 3, por lo que pagarías 4.5 € por el móvil durante 24 meses + 89 euros... que no lo veo nada mal... intentaría sacar un descuento diciendo que la tarifa la ves cara a ver si hay suerte...

Entonces borja con volver a llamar y decirles la oferta que me dijeron ayer vale no? Me imagino q ellos las tendrán registrada en algún lado no vaya a ser q ahora se echen para atras.hoy mismo a la mañana llamo y cuento mis hazañas. La verdad que yo tampoco veo mal la base 3 aunq tenga que pagar 89 euros pago inicial xq 34.5 iva incluido viendo lo q están contra ofertando.

Si, pero que la tarifa te parece cara frente a Yoigo... si no hay descuentos o una bonificación a ver que dicen.

Y q yarifa les digo que he cogido con yoigo