¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Ya he llamado borja. He comentado el tema de infinita xo claro han salido con el tema de la financiación del movil q hace yoigo y claro ahi...mal.he comentado el tema de los descuentos y me dice q me esta haciendo un descuento del 50% en tarifa y la diferencia es la financion del movil...aunque aun no he hecho cuentas xo igual si que coinciden...no se .creo q tqmpoco es mala oferta que te parece. Me decanto x base 3 con permanencia en tarifa de 18 meses y htc one con pago iniciap de 89 euros.y ademas he vendido si sg2 x 100 euros que ni tan mal.no se q te parece?
Pues ya esta hecho.he cogido la base 3 con decuento e iva incluido durante 18 meses con un importe de 34.5 al mes.eso si un pago inicial de 89 euros asi que es lo que hay.