• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que SAI necesito?

sergipc88

Nuevo
hola muy buenas a todos, he estado mirando en el foro y no sabia donde poner esto, si este no es su sitio mil disculpas, muevanlo donde devan y perdonen las molestias.

Bueno el caso es que quiero ponerme un SAI porque desde hace un tiempo (curiosamente de que cambiamos las bombillas antiguas por nuevas de LEED), cuando alguien enciende la luz del lavabo o bien la del pasillo, se me va la imagen de la pantalla por escasos segundos, como si el pc perdiera potencia, lo que ocurre es que por mas paginas que he mirado sobre como calcular la potencia del SAI, no logro entenderlo, no se si esque soy cortito o que pero no entiendo como se hace, lo unico que puedo hacer es dejaros las especificacones de mi pc y monitor y me decis.

pc= i3, 8gb ram(2 modulos de 4), ssd, hdd, grafica amd hd7870, con una fuente de 750W.
el monitor es un ASUS VX279H (de tras pone la potencia 19V 3,42A.

espero podais ayudarme.

muchas gracias

Muevo tema, presupuesto, algo más vas a conectar o solo eso?

solo eso, el pc y el monitor.

presupuesto o dinero a gastar es?

100€ muchas gracias

Última edición:
Según el consumo de los componentes y mirar lo que te ofrece el sai, con los que expuse tienes suficiente.

muchas gracias a todos, tomo nota, los mas probable es que pille el salicru, en cuanto lo hago os comento a ver que tal.

Para no abrir otro hilo aprovecho este:

Estoy buscando un SAI para conectar un pc de ofimática y monitor de 22 " y una Xbox One, nada más.

Busco lo más económico posible con un mínimo de calidad.

Un saludo.

Para no abrir otro hilo aprovecho este:

Estoy buscando un SAI para conectar un pc de ofimática y monitor de 22 " y una Xbox One, nada más.

Busco lo más económico posible con un mínimo de calidad.

Un saludo.

Comenta todo el equipo detallado y monitor, para calcular el consumo y si dices presupuesto orientativo mucho mejor.

Comenta todo el equipo detallado y monitor, para calcular el consumo y si dices presupuesto orientativo mucho mejor.

Pues normalmente va a ser un portátil HP 15 Ay005ns (i3 5005U, 4gb ram, 500gb HDD), con monitor LG de 22". Y una Xbox One (que no se lo que consume).

Y presupuesto pues no sé lo que vale un SAI, ¿entre 60 y 100 €?

Un saludo.

Uno da 480w de potencia y otro 360w

Uno da 480w de potencia y otro 360w

Perdonad la igorancia pero, ¿si a cualquiera de los dos le conectas un pc con una fuente de alimentación de 500 Watios no estarías ya sobrepasando la potencia del SAI?

Una fuente no da siempre su potencia maxima, aunque sea de 500w nominales lo normal es que entregue unos 100w para la tarjeta gráfica, unos 25w la placa base y otros 25w los periféricos como son los discos duros, ventiladores... En los datos tecnicos pone que soporta dos pc mas una impresora asi que tiene potencia suficiente para cerrar correctamente el ordenador al irse la luz.

Una fuente no da siempre su potencia maxima, aunque sea de 500w nominales lo normal es que entregue unos 100w para la tarjeta gráfica, unos 25w la placa base y otros 25w los periféricos como son los discos duros, ventiladores... En los datos tecnicos pone que soporta dos pc mas una impresora asi que tiene potencia suficiente para cerrar correctamente el ordenador al irse la luz.

Gracias por la informacion!