• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué silla "gaming" comprar?

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas estoy en busca de alguna silla, máximo 200€ puedo estirar pero poquito xD
He estado mirando y lo que la gente suele recomendar son las de newskill en concreto estas:
Newskill Takamikura Silla Gaming Azul
Y la que en teoría es un modelo superior :
Newskill Kuraokami Negra
Aunque he visto estas en amazon, son polacas y las pintan bastante bien:
Diablo X-One Horn Silla Gamer Silla Escritorio apoyabrazos Ajustables Cuero Artificial Almohada Lumbar Funcion de Inclinacion cargable hasta 150 kg Seleccion de Color (Negro/Rojo): Amazon.es: Hogar
Bueno quisiera saber si alguno recomendáis algunas en concreto.. Un saludo.
 
[h=Silla Gaming AKRACING AK-7012-BL]1[/h]
Yo la compre por 185 en amazon hace unos meses, esta a 240.....lastima, una silla comoda y fresca, la primera gaming que he tenido y la recomiendo 100 por cien, pero no a 240....tal vez en otras tiendas la encuentres cerca d elos 200 napos amigo
 
Arriba