• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM PARA ASUS PRIME B450M-A + AMD RYZEN 5 2600X

djestudios

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
50
a ver si alguien me puede ayudar, me he comprado la placa Asus Prime b450m-a y el procesador AMD Ryzen 5 2600x y por mas que intento buscar memoria no lo consigo con las referencias de la placa. Busco el kit de 2x8 de la marca corsair o de HyperX a 3200Mhz y a ser posible en amazon. Gracias
 
Aqui tienes todos los modelos probados al 100%. Corsair te lo desaconsejo completamente xq no sabes que modelo has comprado hasta que abres la caja. Te recomiendo las kingston predator 3200 que estan en la lista y en amazon

https://www.amazon.es/HyperX-Predator-HX432C16PB3K2-16-3200/dp/B01GCWQ8VO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=kingston+predator&qid=1603964582&sr=8-1
 
Aqui tienes todos los modelos probados al 100%. Corsair te lo desaconsejo completamente xq no sabes que modelo has comprado hasta que abres la caja. Te recomiendo las kingston predator 3200 que estan en la lista y en amazon

https://www.amazon.es/HyperX-Predator-HX432C16PB3K2-16-3200/dp/B01GCWQ8VO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=kingston+predator&qid=1603964582&sr=8-1
Si, de ahí lo estoy mirando pero con esas QVL no encontraba ninguna coincidencia salvo las corsair pero ahora es que ni eso y han subido de precio, estaban por menos de 70 euros la semana pasada. No sé si esperarme a ver si bajan o pillármelas ya.
 
Si, de ahí lo estoy mirando pero con esas QVL no encontraba ninguna coincidencia salvo las corsair pero ahora es que ni eso y han subido de precio, estaban por menos de 70 euros la semana pasada. No sé si esperarme a ver si bajan o pillármelas ya.

Las Corsair si te finas te viene la Version despues del modelo hay muchas versiones y en la lista QVL de Asus no te vienen todas asi que dependeras mucho de la suerte. Yo no corria riesgos y me iba a las Kingston predator que te he puesto el enlace nadie ha tenido problemas con ellas, con la corsair si.
 
Las Corsair si te finas te viene la Version despues del modelo hay muchas versiones y en la lista QVL de Asus no te vienen todas asi que dependeras mucho de la suerte. Yo no corria riesgos y me iba a las Kingston predator que te he puesto el enlace nadie ha tenido problemas con ellas, con la corsair si.
pues eso haré, muchas gracias por el consejo y por contestar tan rápido.
 
pues eso haré, muchas gracias por el consejo y por contestar tan rápido.
De nada, ya veras que bien te va el equipo, acuerdate de que una vez instalada la ram tienes que activar el perfil XMP para que te vaya a 3200mhz
 
Yo tengo la misma placa, he puesto rams que no estaban en la qvl y sin problemas, unas hyperx de 2666mhz y ahora unas crucial a 3600mhz y sin problemas, de normal estas dos marcas no suelen tener problemas de compatibilidad con ryzen
 
Arriba