• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda ram para R5 2600x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTR

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
43
Puntos
6
Te funcionarán hasta 2933 como mínimo activando el perfil sin problemas.

Un saludo.
 
activando xmp dices?, y subiendo un poquito los valores de voltaje podrían dar 3100 mhz?, tu las tienes montadas en la tuya?.

Esque según tengo entendido Ryzen necesita de una muy buena RAM para que sus núcleos funcionen correctamente, por lo tanto, crees que merece la pena esa diferencia que dices de 2933 Mhz mas o menos a 3200Mhz??
 
Es probable que te vayan a 3200mhz sin tocar nada y con mayor probabilidad configurandola manualmente. Pero asegurada solo 2933mhz.
 
Buenas, tengo un R5 2600x y una placa msi x470 gaming plus.
El problema esta en que he comprado esta ram G Skill F4-3200C16D-16GTZR - Tarjeta de Memoria de 16 GB, Color Negro: Amazon.es: Informatica, y he estado mirando y no sale en la pagina de msi por lo que no se si funcionaran.
1.Alguien del foro me podria decir si funcionan?

2. Es necesario actualizar la Bio??


MUCHAS GRACIAS de corason.

Estoy en las mismas que tu solo que yo he pedido el 2600 normal y la gaming pro. Cuando lo monte y pruebe te diré.
Un saludo
 
Estoy en las mismas que tu solo que yo he pedido el 2600 normal y la gaming pro. Cuando lo monte y pruebe te diré.
Un saludo

me va, pero me parecen demasiado altos los voltajes...


 
Tienes abierto dos hilos hablando de lo mismo, no nos dupliques el trabajo por favor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba