Logitech tiene mucho nombre, eso es asi, antes de empezar a oirse marcas gamer especificas si querias algo bueno tenia que ser Logitech asi que muchos llevamos eso desde pequeños, yo lo he usado durante mas de 15 años pero ya nunca mas.
Zowie es una gran marca pero para mi es para otras cosas, por materiales, sensor, aceleracion, respuesta etc es otra cosa....es muuuucho mas lento, pero estan hechos para control.
Tengo amigos que los usan mucho para juegos de estrategia, tambien para el jugador casual que lo quiere para navegar...juega un poco a todo y le van los ratones clasicos y sobretodo para diseño y trabajo porque son muy muy precisos, pero yo un raton para jugar y mas para FPS compraria un raton especifico para ello, llamese Corsair, que yo sigo diciendo que para mi HOY son lo maximo en ratones y teclados, o llamase como sea, por ejemplo A4tech que yo tuve uno de esos para FPS cuando jugaba al CS en campeonatos y demas era una locura, hasta boton de triple click tenia y me costo una miseria.