• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda raton para jugar cs go !!

Lovedogs

Nuevo
Hola, estoy buscando raton para jugar al cs go , que raton me recomendais? Estao viendo estos 2 corsair m65 rgb laser y corsair m65 pro optiko.

Zowie ...dependiendo del tamaño, hay diferentes modelos :D

Y los ratones corsair que he mencionado no son buenos para cs go?

Si claro...Corsair es una marca muy seria que realiza productos de calidad.
Los que tú citas son muy buenos, para mi mano un poco grandes, pero en cuanto a materiales de construcción y sensor geniales.
A ver si algún compi que los tenga te puede decir algo más

Los Corsair sin dudarlo, no tiene nada que ver con un Zowie para jugar y menos para FPS que es para lo que estan diseñados los Corsair.
El Pro es el nuevo, Corsair esta cambiando todos sus sensores de Laser a opticos y los nuevos dan mas dpi aunque se comportan exactamente igual.
Personalmente compraria el no PRO puesto que en coolmod sale por 40€ y con la diferencia me pillo una alfombrilla que es indispensable para jugar....a poder ser de las duras.

También depende de como juegues.

Yo soy de desplazar el ratón por toda la alfombrilla, utilizo una alfombrilla XXL y un ratón ligero ligero, pero si eres de muñeca igual prefieres uno algo más pesado.

En marcas/modelos Zowie son los que utilizan "los que más controlan", pero también, les pagarán algo la marca, porque hasta no hace mucho era Logitech la marca promocionada en ratones...

Yo tengo un ya descatalogado Logitech G500.

Logitech tiene mucho nombre, eso es asi, antes de empezar a oirse marcas gamer especificas si querias algo bueno tenia que ser Logitech asi que muchos llevamos eso desde pequeños, yo lo he usado durante mas de 15 años pero ya nunca mas.
Zowie es una gran marca pero para mi es para otras cosas, por materiales, sensor, aceleracion, respuesta etc es otra cosa....es muuuucho mas lento, pero estan hechos para control.
Tengo amigos que los usan mucho para juegos de estrategia, tambien para el jugador casual que lo quiere para navegar...juega un poco a todo y le van los ratones clasicos y sobretodo para diseño y trabajo porque son muy muy precisos, pero yo un raton para jugar y mas para FPS compraria un raton especifico para ello, llamese Corsair, que yo sigo diciendo que para mi HOY son lo maximo en ratones y teclados, o llamase como sea, por ejemplo A4tech que yo tuve uno de esos para FPS cuando jugaba al CS en campeonatos y demas era una locura, hasta boton de triple click tenia y me costo una miseria.

aqui todo depende de como se gusten forma etc, tienes los zowie muy buenos, corsair, tambien tienes steelseries, los logitech que para mi en calidad de construccion por encima del resto, y razer, pero estos me parece que tienen sobreprecio, si te gustan pequeños pues el corsair m65 y logitech g303, grandes, el rival 300 y g502, de zowie no conozco gran cosa, pero tampoco te compliques, cualquiera que se adapte a tu mano te ira bien, todos tienen muy buenos sensores

Hombre...cualquiera...yo para jugar FPS compraria un raton especifico FPS seguro, lo mismo que los que jugamos MMO o similares usamos ratones especificos.
Te puedes apañar con cualquiera, pero no es lo mismo ni de lejos.

Gracias a todos creo que comprare el corsair m65 pro, pero he leido que tiene problemas de input lag y suavidad alguien save algo?

Estoy entre el corsair m65 laser o el
Optico nuevo, tengo entendido que los sensores laser tienen problemas de aceleracion, cual de estos es mejor? Por el dinero no es problema

No se de nada de eso, los sensores son mas o menos iguales, el optico da mas dpi pero nada mas.
Input Lag....que yo sepa nada, el Laser lleva un sensor que hasta poco mas de un año llevaban todos los ratones TOP del mercado de todas las marcas, todabia ahora estara entre los 5 o 6 mejores sensores....los nuevos opticos que montan en el M65 pro o en el Corsair Scimitar que es el mio de 12000 dpi tienen exactamente el mismo polling de 1000 mhz y 1 ms de respuesta.
Vamos que si el problema es el sensor no lo hay mejor porque ni el Razer Mamba nuevo que es Laser de 16000 dpi es mas rapido, que yo sepa no lo hay.

Otra cosa es que te mole mas otro o mil opciones que las hay, pero cualquiera de las dos opciones son lo maximo, uno en Laser y el otro en optico.
Personalmente pase del sensor Laser de 8200 que lleva el M65 Rgb al que lleva el Pro porque se me rompio el raton y me he dado cuenta hace un para de meses que eran distinta tecnologia, van perfectos los dos.

Y lo de los problemas de la aceleracion era un rollo de Software que tenian algunos Laser, se desactivaba la aceleracion del puntero y a correr.

Es un poco offftopic, pero no creo que necesites tener más de 2500 DPI en CSGO. ¿16000? ¿Para qué?

Es más importante que ajustes la sensibilidad y los DPI a tu estilo de juego; de mano, o de muñeca y que a raíz de eso elijas un ratón que se adapte a tú estilo de juego.

Otro consejo para ratones en FPS es que busques ratones muy ergonómicos que se acoplen bien a tú mano, en mi caso soy de manos grandes y necesito ratones grandes y por mi estilo de juego con ratones pesados es más, juego con todos los pesos puestos.

En fin, cada uno necesitamos un ratón que se adapte a nuestro estilo de juego y no nosotros al ratón. Analiza tú estilo de juego y así te ayudaremos mejor, vamos es mi opinión.

Estoy muy deacuerdo contigo.
Es mas importante los detalles que las Dpi.
Aun asi ya hay mucha gente que juega con 4 o 5000 dpi, en mi caso juego en 3 o 3500 pero yo juego otro tipo de juegos, los jugadores de FPS ya muchos llegan a 5000 sobretodo si tienes un raton con pesas y demas y con funciones especificas para este tipo de juegos como son los M65.
Lo he comentado mil veces, muchos se quejan de que el raton da saltos o no va fino y andan a 5 o 6000 dpi y jugando encima de una mesa en vez de una buena alfombrilla.

Tengo un raton de 12000 dpi y soy el primero que ve inutil tantos dpi, si me hubiesen vendido este mismo raton con un Avago 9800 de 8200 dpi lo habria comprado si asi me ahorraba un buen dinero porque no necesito tanto y el anterior me iba perfecto.
Los fabricantes y los jugadores Pro alegan que para jugar en resolucion altas como 4K es necesario tirar de 9 o 10000 dpi y de ahi que ahora todos busquen los 12 o 16K pero personalmente no se si eso es asi, es lo que se vende.

Respecto a tener un raton especifico para FPS es muy importante si realmente lo necesitas, la funcion de boton francotirador del M65 es un alivio lo mismo que un jugador Moba o MMO necesita botones en el suyo.
No puedes jugar a 800 o 1000 dpi y no puedes apuntar en condiciones a 5 o 6000, con este boton puedes jugar con unos dpi altos para moverte correctamente y en un segundo pasar a tener por ejemplo 1000 dpi para disparar y volver a unos dpi altos para moverte, es una gozada.

Opino igual que los compañeros, csgo no es juego en el que se requieran sensibilidades altas, los jugadores top juegan a 800-1400 dpi y la mayoría de la gente recomienda jugar a sensibilidades bajas, veo inutil un ratón de más de 8000dpi para cs o para cualquier otro fps.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias a todos por contestar y ayudarme , me comprare el m65 laser de 8000 dpi y con lo que me ahorro me cojere una alfombrilla. Saludoss!

En CS:GO con mas de 1000 dpis no haces ná!

Mi sensi por ejemplo es de 500 dpis y 1.70 en el juego.
Por ahí hay un video con su explicación de por qué es inutil mas de 1000 dpis en los juegos (porque se pierde información resumidamente)

El tema dpi es relativo, si es cierto que lo mas habitual es usar una sensibilidad baja, pero hay jugadores profesionales con dpi, en mi caso uso 400dpi y 1.9 sensi en el juego, ahora mas de 1000dpi me parece mucho en csgo y cualquier otro juego shooter donde prima la precision, el tema de los dpi es puro marketing, te ponen hasta 12000dpi, pon tu eso y el cursor no lo llevas ni a ver

Exacto, entre los tres hemos rematado el asunto. Muy buena compañeros estoy de acuerdo en lo que habéis dicho ambos.

Tantos DPI es marketing, puro y duro. Es más importante la sensibilidad del ratón (la respuesta y el clic) . Yo juego a dos juegos de FPS tan distintos como CSGO y Rainbow con el mismo número de DPI y, sin embargo, ajustó pesos y por supuesto sensibilidad de ambos, pero DPI nunca.