• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda raton para jugar cs go !!

Estoy de acuerdo con los compañeros Para el cs go bajos dpi.

llevo muchos años jugando al cs, css , y al cs go . Soy high elo y nunca he usado mas de 2000 dpi jugando , ni siquiera compitiendo.

Yo tengo personalmente el g502 , va muy bien, Juego con el cs go por defecto , sensibilidad al 6 creo, quito lo aceleración y 1900 dpi tema de ergonomia desde el primer día perfecto, es un ratón que parece que llevas usando toda la vida.

El unico problema que estoy teniendo YO, personalmente , que soy muy maniático con la suciedad , no me gustan que se queden restos de sudor , entre los botones... y demás.

Aprovecho este hilo para preguntar OFFTOPIC ,sabéis si el m65 es de aluminio entero de una pieza? que no se desgaste que se limpie fácil con un trapo .

Estoy mirando para cambiar de ratón , pero el g502 me va muy bien y los demás no terminan de convencerme. Los razer los descarto, logitech es el que tengo, steelseries no me llaman la atención..Me gustan los mad catz pero no hablan muy bien de ellos , aunque los vi personalmente en el media mark y parece que son "duraderos" en cuanto al desgaste de los botones, y al poder limpiarlos , el corsair suena bien no me gusta mucho estéticamente pero no es la prioridad, la prioridad es que sea de aluminio y se limpie fácil y por eso la pregunta, muchas gracias y perdón por el OFF TOPIC

Zowie mejor marca para FPS.
Casi todos los jugadores usaban esta marca antes de que fueran sponsorizados y aún así muchos siguen usando Zowie.
También se recomienda mas los sensores opticos ya que estos carecen de aceleración.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Zowie para mí lo mejor que hay... puedes mirar tb el steelseries