• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ratón y auriculares baratillos.

Schumi

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
Edad
45
Buenas noches, os cuento. Yo jugaba un montón al counter con unos stealsound 4h y un ratón x7 snake 2000 DPI de mi época. Veis no soy muy sibarita ( a día de hoy no me pagan la mocha jiji).
Consejo ratón Max 30 ( he visto un razer en los chino.... Death... 3500dpi pone original... 20 eurillos. Y cascos unos X6 ??? O más baratos.
Ya con 40 tacos he pasado de jugar horas y horas a echar un ratillo cuando niños y curro lo permite.
Gracias.
 
Depende del presupuesto total, pero por lo que expones, te diria que el Gigabyte M6900 y de cascos los Krom Kopa por ejemplo

Review: Nox Krom Kopa

Nox Krom Kopa [Review]
 
Perfecto los auriculares me decido por esos que comentas y voy a buscar review del ratón que me da más dudas a mi forma de usarlo. No me gusta la aceleración y no sé si en este es obligado.
Gracias de nuevo y si tenéis más sugerencias se agradecen.
 
Raton logitech g203 prodigy, de lis mejores ratones que hay ahora y 30€, no mires los DPI a la hora de comprar un raton.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Ratón krom kadru.... Me gusta su peso y creo que me iría bien, que opináis?. gracias
 
Gracias. Pues entre le gigabyte 6900 el krom kadru, o alguno similar a este de peso ,tamaño y precio. Gracias de nuevo
 
Krom Kadru es muy buen raton, tiene un sensor buenisimo, lo digo por experiencia porque lo he probado en CS GO y va muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba