• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda!! Recomendacion grafica

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Buenas noches, un amigo me ha preguntado que grafica podria comprar para poder jugar con su pc, su procesador es un A4 6300, placa FM2A58M-VG3+ R2.0, PSU500W. el tendria alrededor de 150 euros para poder comprarse una grafica.
Gracias!
 
Buenas noches, un amigo me ha preguntado que grafica podria comprar para poder jugar con su pc, su procesador es un A4 6300, placa FM2A58M-VG3+ R2.0, PSU500W. el tendria alrededor de 150 euros para poder comprarse una grafica.
Gracias!
Con ese procesador va a poder jugar poco, le va a hacer cuello de botella por todos lados. Si quiere algo nuevo como mucho me iría a una GTX 1050 o una RX 460. Si queréis algo de segunda mano, una GTX 950 o 750 ti o una R7 360
 
cojea por todos lados el ordenador :v la fuente seguramente sea de mala calidad, vamos lo que es un ordenador de tienda. No gastaría esos 150€ e iría ahorrando....... A no ser que juegue a 1 juego contado como el LoL o CSGO y ya... entonces haría el apaño de poner una gráfica y ale :v
 
Arriba