Nara
Dramatic Queen Dom
Se trata de una rtx 3090 Zotac Trinity que compré de segunda mano, la verdad que tras probarla es algo calentorra aunque sin llegar a ser preocupante por que no pasa de los 75 grados en juegos, he leído que los thermal pads son un poco cutres y trae incorporados 2 diferentes, unas para las memorias de 2mm y en la placa posterior de 2,5mm, y en cuanto al ventilador tengo que decir que es algo ruidoso para mi gusto aunque solo sea al 90% o más, veo comprensible que a tantas revoluciones haga mucho ruido pero quisiera que fuera algo más silenciosa por que interpreto que los ventiladores de Zotac solo cumplen su función y no es que sean premium, además escuche que daban problemas.
Mi idea es la siguiente..
Aplicar pasta térmica Arctic mx4.
Cambiar los ventiladores por otros de otra marca si es posible para que rinda más la refrigeración o en caso contrario sustituirlos por unos nuevos si es posible, agradecería enlaces para comprarlos.
Sustituir los thermal pads por unos de marca, los arctic son bastante buenos y económicos pero escuche maravillas de Grizzly Kryonaut que son caros pero ofrecen un rendimiento increíble.
Mi Zotac tiene 3 años más de garantía adicionales pero desconozco si la marca permite su mantenimiento, espero que puedan aclararme el asunto.
Mi idea es la siguiente..
Aplicar pasta térmica Arctic mx4.
Cambiar los ventiladores por otros de otra marca si es posible para que rinda más la refrigeración o en caso contrario sustituirlos por unos nuevos si es posible, agradecería enlaces para comprarlos.
Sustituir los thermal pads por unos de marca, los arctic son bastante buenos y económicos pero escuche maravillas de Grizzly Kryonaut que son caros pero ofrecen un rendimiento increíble.
Mi Zotac tiene 3 años más de garantía adicionales pero desconozco si la marca permite su mantenimiento, espero que puedan aclararme el asunto.