• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda recuperación de archivos disco duro!!

Manwe

Nuevo
Registrado
24 Dic 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
26
Buenas resulta que formateé sin querer el disco duro erróneo donde tenía la mayoría de cosas importantes.

Alguien sabe o tiene referencia de alguna empresa a la que se dedique profesionalmente a la recuperación de datos?
No quiero hacerlo con un programa por mi cuenta porque tengo entendido que no se suele recuperar todo a parte de que creo que es un poco lioso. Es bastante importante para mi y no me importaría tener que pagar lo que fuera (dentro de unos límites) por tal de recuperarlo todo..

Muchas gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas resulta que formateé sin querer el disco duro erróneo donde tenía la mayoría de cosas importantes.

Alguien sabe o tiene referencia de alguna empresa a la que se dedique profesionalmente a la recuperación de datos?
No quiero hacerlo con un programa por mi cuenta porque tengo entendido que no se suele recuperar todo a parte de que creo que es un poco lioso. Es bastante importante para mi y no me importaría tener que pagar lo que fuera (dentro de unos límites) por tal de recuperarlo todo..

Muchas gracias de antemano.
una empresa especializada te va a cobrar un pastón estamos hablando de 3000€ pa arriba.
yo llevo años utilizando el programa recuva y practicante siempre me recupera entre un 90 y un 99% de los datos.
 
una empresa especializada te va a cobrar un pastón estamos hablando de 3000€ pa arriba.
yo llevo años utilizando el programa recuva y practicante siempre me recupera entre un 90 y un 99% de los datos.
Buah, me esperaba 100 o 150 pero no el doble o más. El problema es que tengo malas experiencias con programas de este estilo, quizás sea yo torpe y no los entienda, nunca saco nada en claro..
Lo haces con recuva gratis o pagas un recuva "premium"?
 
Buah, me esperaba 100 o 150 pero no el doble o más. El problema es que tengo malas experiencias con programas de este estilo, quizás sea yo torpe y no los entienda, nunca saco nada en claro..
Lo haces con recuva gratis o pagas un recuva "premium"?
gratis jajaj
lo que suelo hacer es ir primero por archivos mas importantes:( por ejemplo fotos, documentos......) nunca lo hago todo de golpe
busca por internet se que existen varios programas que son un poquito mejor que recuva.

encontré esta empresa que veo que lo tiene bien de precio si quieres enviales un email y que te hagan presupuesto. Recuperación de datos de disco duro | Serman recuperación de datos
 
Buah, me esperaba 100 o 150 pero no el doble o más. El problema es que tengo malas experiencias con programas de este estilo, quizás sea yo torpe y no los entienda, nunca saco nada en claro..
Lo haces con recuva gratis o pagas un recuva "premium"?

Lo fundamental al usar este tipo de programas es no recuperar los archivos en el mismo disco sino en otra unidad: de ese modo no tendrás absolutamente ningún problema.

De lo contrario, si se recuperan en el mismo disco, suele pasar que al recuperar unos se escriba en sectores donde haya otros (y no puedas recuperar estos últimos).

Esto es así con los discos duros, con ssd no estoy seguro de si sucedería lo mismo, pienso que sí.... pero seguro habrá alguien que lo pueda confirmar.
 
Arriba