• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda red DLNA

coton84

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
283
Puntos
18
Edad
39
Buenas a todos, voy al grano, siempre he tenido una red DLNA con mi router de Movistar para ver contenido del pc a mis televisiones, me he cambiado a Yoigo y tengo problemas cada día tengo q reiniciar el router para q me la detecte, he Salido tb de la CG-NAT ( lo he necesitado para abrir puertos del emule) alguien podría echarme una mano? Estoy desesperado ya…. El router es un sagemcom fast, gracias!!
 
Estoy pensando q es algún problema de IP, o el DHCP leases que expira tengo entendido, estoy muy verde en el tema a ver si alguien me echa una mano, seguro q hay alguna cosa q pueda hacer o desactivar, actualmente tengo las IP del pc y de la televisión con la q tengo la red reservadas, tengo el dhcp activado y el upnp activado, Nose si tiene algo q ver
 
Actualizo, he descubierto que por wifi si me va la red en la tv pero en cuanto pongo por cable adiós, necesito reiniciar router Para q vuelva a ir, me veo una peli y después se vuelve a ir hasta q reinicio router de nuevo, he tocado cosas en el router y no soy capaz de q funcione… alguna idea?
 
Otra cosa que he descubierto, por wifi si me funciona, puede ser una pista para alguien q controle del tema, a mi no me dice nada con mis conocimientos
 
He descubierto el problema pero no tengo la Solución, cuando reinicio el pc se me apaga la transmisión por secuencias multimedia, tengo q encenderlo manualmente, no lo entiendo
 
Gracias a todos, cuanto apoyo
 
No te preocupes, tienes mi apoyo
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Al menos hay humor, felices fiestas a tod@s
 
Me alegro, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni he probado una red DNLA, sé que es, pero saber que es no implica que pueda ayudar porque no tengo NPI.
 
Arriba