• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda rendimiento de mi pc i76700K

kaponsaga

Nuevo
Saludos , he montado el siguiente PC:

Procesador :i76700K
Gráfica : GTX1070
Placa Base: H110M-D
HDD: SSD128GB
Fuente: Mars Gaming 600W
RAM: Corsair 8GB 2133MHZ DDR4

El problema que tengo es que según los passmark que realizo,mi CPU solamente llega al 68% de rendimiento respecto a las comparativas que ofrece el programa.

Sabe alguien si pudiera ser por la placa base que es de gama baja ? Puede ser por la Fuente ?

gracias por adelantado

Esos pepinacos de micro y grafica merecen una placa mejor :ains:

Y fuente mejor y mas memoria. Esta desequilibrado ese pc.

Hola. Yo revisaría temperaturas y cosas de energía (fuente), una placa base a día de hoy sirve para tener más/menos conexiones y poder hacer OC, el rendimiento es el mismo que con una de 200€.

La cosa está en que, evidentemente, está descompensado, 300€ en CPU-K, 400€ en GPU, y luego 50€ en placa...

Sobre la comparativa, observa que los demás resultados son sin OC, con velocidades de serie, pues tu placa no lo admite...

Haz un test userbenchmark y copiamos el enlace para que nos hagamos una idea de que es lo que te va mal.

Saludos , he montado el siguiente PC:

Procesador :i76700K
Gráfica : GTX1070
Placa Base: H110M-D
HDD: SSD128GB
Fuente: Mars Gaming 600W
RAM: Corsair 8GB 2133MHZ DDR4

El problema que tengo es que según los passmark que realizo,mi CPU solamente llega al 68% de rendimiento respecto a las comparativas que ofrece el programa.

Sabe alguien si pudiera ser por la placa base que es de gama baja ? Puede ser por la Fuente ?

gracias por adelantado
Muchos errores,esa fuente,te va a joder el pc si o si,cambia ya que ya estas tardando,y por dios ponle una placa base para hacer OC si no estas tirando el dinero por la cara

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk