• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda renovación pc gaming 300€

Cucoman

Nuevo
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Hola gente, a ver si me podéis ayudar a aclararme unas cosas...

¿Tienda?
PcComponentes/Otra

¿Necesitas montaje?
No, algunos consejos me vendrian bien

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ gastos de envio aparte

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero conservar la caja que tengo actualmente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1280x768

Dudas:
Bueno la verdad es que he estado mirando y me gustaría meterme la MSI 970 GAMING con un FX-8350 4.0GHz y de cooler un Raijintek Themis (269€ los tres componentes en PCComponentes), la cuestión es que no estoy seguro de que me entre en la torre la placa base y el cooler ( he buscado y en un principio si que encajan pero la verdad me gustaría que me lo dijera alguien con un poco de experiencia) y por otra parte no se si tengo que cambiarme también la fuente, tengo una de 500w.

Mi idea es cambiarme ahora placa base, procesador y cooler (La fuente si fuera necesario también se cambia, se podría ajustar el presupuesto a 350€). Y mas adelante cambiarme la RAM, disco duro, la gráfica y el monitor.
Actualmente tengo MSI A68HM-P33 con un A8-6600K y cooler de serie, RAM 8GB, 1TB disco duro y una ASUS Geforce GTX 750TI.

Necesitaría saber si esos componentes me entran en la caja y si necesito cambiar la fuente, algunos consejos sobre montaje tampoco me vendrían mal. Gracias a todos y Buenas fiestas :papanoelfeliz:
 
De que torre y fuente dispones?

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Lo siento pensaba que ya lo había puesto, la torre es esta AVP MAMBA BLACK y la fuente es esta de 500w
 
Alguien tiene alguna idea para ayudarme? Acepto propuestas si me puede salir algo mejor dentro del presupuesto (300€-350€). Si la torre creéis que es mejor cambiarla preferiría algo no muy caro y con buena ventilación. Saludos y gracias.
 
El principal uso va a ser photoshop, o también juegos?

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Principalmente juegos, después algo de photoshop y Unity pero nada serio estoy empezando a utilizarlos.
 
Mi idea actualmente es hacer el PC en 2 partes, a ver que os parece gente Oncircle Nembol ...

Parte 1:

-Cambiar placa base (MSI 970 GAMING)
-Cambiar procesador (AMD FX-8350)
-Cambiar cooler (Hyper T4)
-Cambiar fuente si fuera necesario ( No tengo mucha idea...)
Total: 309€

Parte 2:

-Cambiar RAM (G. Skill Ripjaws X DDR3 1866 2X8GB)
-Cambiar grafica (Gygabyte GeForce GTX 960 OC 4GB)
-Añadir nuevo disco duro (Samsung 850 Evo SSD 250GB)

Total: 377.9€ (Me paso un poco del presupuesto, pero es que no se que meter :S)

Me gustaría tener la parte 1 bastante clara de cara a las rebajas a ver si me sale algo mas barato, y si me puedo cojer algo de la segunda parte mejor. Tampoco se muy bien el tema de compatibilidades, me entrara todo en esta torre AVP MAMBA BLACK? En cuanto al procesador/placa base/RAM creo que son compatibles. Otro tema que no se muy bien es el de la fuente de alimentación, creo que si me quiero meter la GTX 960 OC 4GB me tendré que cambiar la fuente, pero no se cual necesitaría, ando muy flojo en esto. Si creéis que otra configuración me rendirá mejor por un precio similar (300€-350€ para cada parte) estoy abierto a propuestas :D

Saludos!!
 
Yo haría:

Primera parte:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/35q

5c9b48b0f5ab0e93f028abd2adac7f7b.png


Segunda Parte:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/55q

5f7c542a0d11ba759d7de959d0df82d3.png


La ram la mantendría.

Todo cabe en la torre, yo la conocía como la Severux Sublime X6 , aunque me gusta más esa version en negro. Seguramente sea la marca original.

Si la apu la vas a usar como htpc o pc secundario, pilla un modulo de ram de 4gb y ya está.

PD: Si en la primera parte metes la fuente, mejor :sisi3:
 
Gracias por el presupuesto Nembol . Creo que en lo de la ram te haré caso, esta tarde me comentaba un colega que de momento no necesitaba cambiármela, mas que nada para ahorrar en presupuesto.

En cuanto a la caja pensaba que seria demasiado pequeña para meter una placa ATX y una gráfica de estas largas y el cooler, gracias por resolverme las dudas.

Bueno en cuanto al tema intel/amd no se por que me tiran mas los AMD (Por el precio mas que nada aunque es cosa mía la verdad, no entiendo lo suficiente como para decir cual es mejor XD) por lo que se los amd se calientan más y consumen más, pero son bastante más baratos y los intel calientan y consumen bastante menos pero son más caros. No me saldrá mejor un amd con más núcleos y más GHz por el mismo precio aprox. que el i5-4460 aun teniendo que meter otra fuente y cooler? Si me pudieras dar un presupuesto para amd que rinda bien os lo agradecería mucho :sehseh: si el presupuesto llega a 350€ o algo más por parte no pasa nada, prefiero "apurar" bien el presupuesto je,je,je y puede que por rebajas me salga algún componente más barato.

La apu lo mas seguro es que monte otro ordenador y se lo venda a algún colega o sino me lo quedare de pc secundario.
 
Es que el i5 te va a rendir más, consumiendo menos, y solo cuesta 2€ más que el fx 8350. Y mi conjunto es 35€ más barato que el tuyo.
 
Gracias por aclarar las dudas Nembol . Si escojo intel no hay algún i5 mejor por precio similar? o estaría bien que en un futuro (tampoco muy lejano) me pudiera meter un i7 para actualizar el pc. Si el socket lo permite y se puede hacer claro (Sin cambiar la placa base digo). Ando flojo aun en el tema XD.
 
Si quieres mejorar un poco, cambia el 4460 por el 4590.
Y si, en el futuro puedes cambiarlo por un i7 4770/4790.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Gracias otra vez Nembol , creo que me voy a quedar con el 4590 aun que tampoco veo mucha diferencia. Y mas adelante me lo cambiare por un i7 lo mas seguro. Otra cosa que he visto que hay placas base mas enfocadas para gaming como la MSI H97 Gaming 3, valen un poco más pero crees que se nota realmente la diferencia?

En cuanto a todo lo otro me convence bastante, en cuanto lleguen las rebajas me cojo la parte 1 con la fuente y más adelante la parte 2. Gracias por todo y lo siento por ser tan pesado :blabla:
 
Ahora estoy desde el móvil.. Pero las principales diferencias que recuerde:

Mejor calidad de sonido
Sata express
M.2, aunque va por pcie
Estética gaming

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Se nota mucho la diferencia en la calidad de sonido? El Sata express supongo que mejor que Sata3 para el ssd no? En cuanto al conector M.2 no lo acabo de entender que es la verdad... Y lo de la estética es un punto a favor ya que tengo ventana en la caja pero tampoco es que me entusiasme mucho, mas que nada si se nota una mejora significativa en cuanto a las prestaciones me pillo una gaming como la H97 Gaming 3, si realmente no vale la pena me cojo la que me recomendaste.

He estado mirando precios en PCComp, Coolmod y Aussar que veo que son las que mas recomendais por aqui, el más barato es el de Coolmod (651,73€). Nunca he pedido alli pero supongo que llega todo bien, sin problemas y tal...

De momento el presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s8q Si la placa base gaming se nota el cambio realmente me cojo una gaming, si no se queda así.

Otra cosa que no he mencionado es, que supongo que se notara el cambio de pasar del A8-6600k a un i5-4590?
 
Si el presupuesto da, pues si, sino, no pasa nada y para más adelante.
 
Se va a notar el cambio, pero más se notaria si tuviese la 960 con la apu.

Fuera de juegos, aparte de al abrir programas pesados, lo que de verdad vas a notar es el ssd.

Sobre la diferencia de sonido no te puedo decir por experiencia, pues no he podido comparar.. Pero no es mucha, ya que cualquier tarjeta externa de 30€ las supera. A veces yo que si es necesario cierta conexion para tus perfiericos que hacen decantarse por una placa o otra.

Lo que no me gusta de esa placa es que le meten 4 conectores distintos de pantalla en lugar de poner 2 basicos y meter más usb's u otras conexiones como esata.
 
Gracias por las respuestas, entonces creo que me quedare con la placa que me recomendaste al principio y me pillare una tarjeta externa para mejorar el sonido si me hace falta mas adelante.

Otra cosa que no he comentado, de momento tirare con la GTX 750Ti supongo que no habrá problema con el i5 ni la placa base?
Nembol no entiendo esto de que se notaria más el cambio si tuviese la 960 con la apu? a que te refieres?

Saludos y gracias.
 
Ningún problema.

Sin leer todo, haría lo que tienes arriba por partes.
 
Arriba