• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda replica iphone 5c

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Buenas os comento mi situacion tengo el sony xperia u y creo que es el peor movil que me ha salido nunca con la excusa de que se me ha roto la pantalla y me cobran casi 80 pavos de arreglarla, he decidido mirarme algo nuevo por ese precio, me venden una replica del ipgone 5c con las siguientes caracteristicas:

android 4.2.2
CPU MTK 6572 con 1,3 ghz de doble nucleo
512mb de ram
4gb de memoria expandible con sd
camara externa 5mpx
interna de 2.1 mpx
4 pulgadas de pantalla capacitica y multitactil
dual sim


me lo dejan por 50 euros y una tablet que tengo valorada en unos 50 euros, que opinais estas replicas valen la pena o hay mejores opciones? voy perdidisimo en el tema de los moviles y no quiero caer ora vez en otro movil como el xperia u que es malisimo, y claro ando muy mal de dinero y quiero gastarme lo menos posible. El movil va destinado para whatsapp leer el foro =) y jugar alguna aplicación.
 
no se te ocurra coger eso, creo que por 85 euros tienes el jiayu f1 en su web española (mas descuento con un cupon del chapuzas) que seguro va a ser de mucha mejor calidad y con un buen soporte detrás.

Pantalla capacitiva de 4 pulgadas de 400 x 800 mpx. Cámara delantera de 2 mpx y traseria de 5 mpx.
Procesador MT6572 de dos núcleos a 1.3 Ghz. 512MB de Ram y 4GB de memoria interna.
3G WCDMA: 900/ 2100 , WIFI, Bluetooth
 
vale imagino que sera una mierda pero he visto las caracteristicas y digo voy a preguntar ya que me salia a 50 eurillos, por cierto podrias pasarme la web ? esque en el tema moviles perdidisimo!


Por cierto es este

http://www.electronica2050.com/product.php?id=811

Tiene 2 años de garantia
 
Última edición:
No esta mal ese tampoco pero mucho mas fiable el jiayu.

La pagina española poniendo jiayu en google ya te lleva, y lo puedes encontrar por menos de los 85 euros pidiendolo directamente a china en aliexpres.com por ejemplo. Con vendedores fiables.

Eso si en la española tiene garantia....pero en aliexpress no esperes q si te falla a los 3 meses se responsabilice el vendedor.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
En aliexpress acabo de verlo por entre 65-75 dolares con envio incluido. Aplica tu mismo el cambio y piensa si te compensa lo que te ahorras.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Por poco mas de 50 euros tienes el neo 002 en la página de minideal a mi por ese precio me parece una gran opcion

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,

Yo estoy con joanmalo7. Gente que conozco que adquirido esa marca y están bastante satisfechos por calidad - precio, aunque hay replicas de IPhone que son bastante decentes en rendimiento (nada que ver con los originales evidentemente).

Sobre esa página que muestras, no se si alguien tiene experiencia trabajando con ellos, pero es raro que no ofrezca paypal como método de pago.

Un saludo.
 
Déjate de réplicas... si quieres algo seguro, vete por Jiayu con tus 2 añitos de garantía en España. Con el código "ELCHAPUZAS" tienes 10% descuento.
 
Arriba