• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) Repuesto para Galaxy S20-FE

Deckard112

Chapucillas
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Hola a todos!!

A una amiga se le ha roto la pantalla y estoy buscando repuestos para cambiarsela, como ultimamente estoy poco metido en el tema me encuentro repuestos para varios modelos y me surgen dudas...

Este modelo en contreto es SM-G780F/DS, color lila. Es una version 4G.

Me encuentro repuestos para este modelo de varios tipos. No se si el repuesto para el 5G es compatible con este, he encontrado ofertas para el modelo G780, también compatible con lite, creo que puede ser ese, pero no estoy seguro.

También agradezco si alguien me puede recomendar una página fiable de repuestos online o física en Madrid.

Gracias de antemano y un saludo!
 
Busca con esta referencia GH82-24220C. Respecto recomendaciones, yo te adjunto el link de una que no creo que te vaya a dar guerra, pero esto ya sabes como funciona.

Pantalla S20 FE violeta

PD: Ni voy a comision ni nada XD
 
Arriba