• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda resetear

kitfitso

Nuevo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas. No tengo ni idea de informatica así que acudo a este foro a ver si alguien me ayuda.
1. Tengo un ordenador con windows vista increiblemente lento, tanto que tarda varios minutos para abrir un programa. Puedo resetearlo e instalar otro windows? Eso solucionaria lo de la velocidad?

2. Tengo otro ordenador con ubuntu y windows 7. Se puede resetear solo la parte del windows7 y luego volver a instalarlo? Con este tengo el mismo problema de la velocidad que con el otro, asi que tambien me gustaria saber si eso lo solucionaria.

Muchas gracias a todos.
 
Si tienes creados puntos de restauracion si, te vas al mas antiguo que tengas y lo resteas.

Pero guarda los datos importantes, pues los borrara el reseteo
 
Buenas. No tengo ni idea de informatica así que acudo a este foro a ver si alguien me ayuda.
1. Tengo un ordenador con windows vista increiblemente lento, tanto que tarda varios minutos para abrir un programa. Puedo resetearlo e instalar otro windows? Eso solucionaria lo de la velocidad?

2. Tengo otro ordenador con ubuntu y windows 7. Se puede resetear solo la parte del windows7 y luego volver a instalarlo? Con este tengo el mismo problema de la velocidad que con el otro, asi que tambien me gustaria saber si eso lo solucionaria.

Muchas gracias a todos.


Puedes pillar una iso de windows y meterla en usb y a partir de allí formatear, creo que incluso puedes formatear sin perder documentos

Enviado desde mTalk
 
Arriba